Legal de los Cyber Days

Encuentra el distrito ideal para ti

 

Jesús María

Este distrito siempre ha sido uno de los favoritos para vivir en Lima Moderna. Debido a la gran cantidad de áreas verdes y su excelente ubicación lo hace un lugar muy deseado por los futuros compradores. Limita con Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Lince, San Isidro, el centro de Lima y tiene acceso directo al circuito de playas, lo cual facilita el transporte hacia otros puntos de la ciudad.

Conoce nuestro proyecto: REPÚBLICA DE CHILE 498.

 

Miraflores

Siempre ha sido una de los mejores distritos para vivir en Lima Moderna. Le ofrece a sus vecinos una gran variedad de parques, atractivos turísticos, modernos centros comerciales y una vida cultural constante. Otro de sus aspectos interesante es que colinda con el Océano Pacifico, te permite acceder al circuito de playas y a un malecón ininterrumpido de hermosos parques y áreas verdes que embellece sus costas.

Conoce nuestros proyectos: LARCO 791, MADRID 167, SAN FERNANDO 230, GRIMALDO 430 y BECERRA 227.

 

San Isidro

Sin duda alguna uno de los distritos más solicitados al momento de comprar un departamento en Lima. Su gran desarrollo urbano con residencias, edificios multifamiliares, parques, ciclovías, centros comerciales y financieros lo hace un distrito único y muy deseable para muchos futuros compradores.

Vivir en San Isidro te ofrece de todo un poco. Para empezar, limita con el océano, por lo que te ofrece un estilo de vida cerca al mar. También, tiene una buena cantidad de áreas verdes como, por ejemplo, El Olivar (el más antiguo de Lima). Finalmente, posee una dinámica zona financiera, así como una amplia área residencial.

Conoce nuestros proyectos: CARRIQUIRY 894 y AREQUIPA 2655.

También te puede interesar: ¿Cómo comprar un departamento desde la comodidad de tu casa?

 

Barranco

Este es el distrito donde muchos jóvenes eligen vivir ¿cuál es la razón? El distrito se caracteriza por poseer un estilo bohemio, relajado y pintoresco, lleno de fachadas de muchos colores. Además, está repleto de peñas, restaurantes y bares que llenan las noches de música y diversión.

A pesar de no ser el distrito más grande y conectado de Lima, este ha incrementado sus propuestas inmobiliarias progresivamente, motivo por el cual los proyectos de departamentos en la zona van en aumento. Te recomendamos que si lo que buscas no es una vida familiar, sino empezar a vivir de forma independiente, Barranco puede ser tu mejor opción.

Conoce nuestro proyecto: EL SOL 170.

 

Magdalena del Mar

Otro de los mejores distritos para vivir en Lima es Magdalena del Mar. Una de las ventajas de vivir en este distrito es su ubicación privilegiada. Limita al norte con los distritos de Pueblo Libre y Jesús María, al este con San Isidro, al sur con el Océano Pacífico y al oeste con San Miguel. Por lo tanto, está muy cerca a todo lo que necesitas como centros comerciales, tiendas, supermercados, colegios y universidades.

Lima está experimentando un boom inmobiliario y en los últimos años ha logrado que las propiedades en algunos distritos aumenten su valor. Esto hizo que una de las zonas más beneficiadas sea Magdalena. Por eso, a pesar de no encontrarse en una zona cara de la ciudad, los departamentos tienden a incrementar su valor, lo cual lo hace una gran opción para comprar y alquilar.

Conoce nuestro proyecto: ALIAGA 650.

 

Surco

Este distrito ha crecido paulatinamente a través del desarrollo de grandes proyectos inmobiliarios y zonas comerciales. No obstante, muchas de sus calles conservan la tranquilidad de antaño e invitan a relajarse, respirar aire puro en sus parques y disfrutar de un entorno natural distinto.

A lo largo de los 52 km² por los que se extiende este distrito podrás encontrar increíbles áreas verdes, centros de recreación, urbanizaciones de distintos niveles socioeconómicos, así como instituciones importantes como la embajada de Estados Unidos o el reconocido atractivo turístico Parque de la Amistad.

Conoce nuestro proyecto: PASEO LA ARBOLEDA.

 

¿Estás buscando comprar tu primer departamento?

Ya conoces algunas de las mejores zonas para vivir en Lima hoy en día. Analiza cada distrito en esta lista y empieza a vivir como siempre quisiste. Recuerda que en V&V Inmobiliaria te ofrecemos los mejores proyectos. Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Zoom Anterior Siguiente
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • 40%8%60
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF