decoración de otoño: dale una nueva vista a tu vivienda Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Dale una nueva vista a tu vivienda con esta decoración de otoño

Aprovechemos el cambio de estación para remodelar los interiores de nuestra vivienda. Realicemos los cambios necesarios para que las habitaciones luzcan más cálidas. Para lograrlo debemos añadir pequeños toques decorativos que no requieren de mucha inversión y que cambiarán por completo la imagen del hogar. A continuación, presentamos 5 consejos para tu decoración de otoño, haciéndola más cálida y confortable.

Que la casa refleje el otoño

Utilicemos los colores propios del otoño como el marrón, rojo y naranja. Tal cambio implica incorporar más muebles de madera y colocar recipientes con las flores más representativas de la estación (girasoles, dalias, zinnias, tulipaneras, hortensias y crisantemos) con el objetivo de contrastar estos dos elementos.

adorno de otoño

Sillas de colores para el comedor

Otorguémosle una imagen más divertida a nuestro comedor dándole color a las sillas. Nuestros familiares e invitados quedarán encantados con este detalle tan original, debido a que podrán escoger sus asientos en función a sus colores favoritos. Para lograrlo colocaremos fundas tejidas sobre dichos muebles.

Alfombras para el hogar

Nuestra vivienda lucirá más sobrecogedora si incorporamos alfombras en la decoración. Actualmente, hay una infinidad de modelos, de distintos colores, tamaños y texturas. Las alfombras ideales para el otoño son las que están hechas de elementos naturales y que tienen estampados geométricos o étnicos.

alfombras para el hogar

La iluminación es importante

La iluminación es muy importante para rediseñar una vivienda, sobre todo si esta actividad se realiza durante el otoño y es que, durante esta estación, el sol empieza a alejarse por lo que es recomendable colocar pequeñas bombillas sobre el comedor para darle un aire más acogedor a las cenas familiares.

Velas para el otoño

Las velas dan ese toque de elegancia y confort que nuestro hogar necesita durante el otoño. Adquiramos velas de color naranja, marrón y rojo para hacer que nuestra sala y comedor luzcan más cálidas. Es más, hoy podemos comprar velas aromáticas para sorprender a nuestros familiares e invitados.

velas decoracion vyv grupo inmobiliario

Rediseñemos los cojines

Coloquemos fundas tejidas sobre nuestros cojines, tal cambio le dará un toque más acogedor a la sala. Eso sí, debemos cerciorarnos de escoger colores que sean compatibles con la decoración. Para adquirir dichas fundas debemos acercarnos a las tiendas de artesanías, allí encontraremos distintos modelos.

El cobre es nuestro mejor aliado

Al igual que la madera, el cobre es otros de los elementos representativos de otoño. Por lo tanto, es necesario incorporar objetos elaborados a base de este material como son los floreros, las lámparas, macetas, etc. Además, este elemento se caracteriza por dar un aire de elegancia a los interiores del hogar.

Estos son los consejos que debemos emplear para rediseñar nuestra vivienda durante el otoño. Se trata de cambios que no requieren de mucho presupuesto pero que le proporcionan una imagen distinta al hogar durante esta época del año. Y lo mejor de todo, es que no toma mucho tiempo llevarlo a cabo.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF