Elige la mejor decoración de invierno - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Elige la mejor decoración de invierno

Las estaciones se viven de una manera diferente, por ejemplo, en el verano optamos por vestirnos con prendas de color claro mientras que en la primavera elegimos algo más “floreado”. Y así como elegimos la ropa en función a los cambios estacionales, también deberíamos adornar nuestro hogar de acorde a ello, por tal motivo, hoy hablaré acerca de la mejor decoración de invierno.

El principal truco consta en decorar la vivienda haciéndola más acogedora de lo que es, de esta manera tus invitados podrán sentirse a gusto cuando te visiten. No te preocupes si aún no sabes por dónde iniciar pues a continuación te daremos 5 consejos para elegir la mejor decoración:

1. Decora con alfombras

Muchos especialistas en decoración de interiores recomiendan sacarles un mayor provecho a las alfombras. Ellos nos indican que su función va más allá de ser un simple elemento corporativo ya que están encargadas de darle una mayor calidez al hogar. Razón por la cual, te sugerimos colocar una alfombra en tu sala, dormitorio y hasta en los pasadizos.

2. Decora con luces

Durante el invierno, el sol nos acompaña por escasas horas, motivo por el cual, es importante crear un ambiente acogedor con los elementos que tienes en casa. Y las luces son ideales para decorar un hogar durante el invierno pues también aportan calidez, sobre todo en las reuniones familiares que se dan al costado de la chimenea degustando bebidas calientes.

3. Decora con muebles únicos

Es momento de sacar las antigüedades que tienes guardadas en el depósito e incluirlas en tu decoración de invierno. Resulta mejor, si se trata de muebles hechos de madera pues podrás colocarlos al lado de una alfombra y de una luz cálida. Tal cambio, te permitirá vivir como se debe esta estación ya que tu casa lucirá más acogedora de lo que luce hasta el momento.

4. Decora con texturas

Los pobladores de la sierra de nuestro país suelen decorar sus asientos con pieles de ovejas para tener un hogar más cálido. Inspírate en ello, juega con las texturas, adquiere mantas de lana o de cualquier otro material con el propósito de tener una vivienda más confortable. Además, se trata de una idea totalmente original que difícilmente verás en otros hogares.

5. Decora con colores intensos

No se trata de que decores tu casa al estilo de los circos que salen durante el mes de julio, pero puedes aprender a generar un contraste entre las luces tenues y los muebles. Para lograrlo debes comprar cobertores de color morado y si no deseas arriesgarte tanto, no dudes en adquirir tapetes de este mismo color para lograr este mismo propósito en tu decoración.

Como verás, la decoración de invierno es muy sencilla de realizar, solo debes elegir una de estas 5 opciones que te hemos mencionado o fusionarlas todas, si es que así lo deseas. De esta manera harás que tu casa se renueve durante esta época especial del año, recibiendo a tus invitados en un lugar cálido, cómodo y, sobre todo, muy bien decorado. Conoce otros tips de decoración aquí.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
decoración de invierno, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
decoración de invierno, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
decoración de invierno, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
decoración de invierno, VyV