Elige la mejor decoración de primavera para tu departamento | VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Elige la mejor decoración de primavera para tu departamento

La decoración de primavera de un departamento ayudará a que tu propiedad se encuentre llena de vida y color en esta estación del año. Hay muchas formas de aplicar una temática primaveral en tu depa. En esta nota te damos algunos consejos para que puedas elegir la mejor decoración de primavera para tu departamento.

Incluye el color greenery en tu decoración

Según Pantone el greenery es el color del año. Se trata de un verde que a simple vista evoca la estación, así que incluirlo como parte del color de tu departamento será una excelente idea para que los vientos primaverales ingresen a tu hogar.

Puedes usar este color para llamar la atención sobre un ambiente de tu casa. Si tienes una decoración minimalista será mucho más fácil incluirlo y es que podrías agregar en greenery en detalles como: los cojines de tu sofá, las frutas del centro de mesa, las sillas que rodean tu mesa de comedor, la alfombra de bajo de la cama o las cortinas de tu sala.

Agrega texturas

El espíritu de la primavera puede sentirse en tu decoración desde las toallas de mano que incluyas en tus baños. Prueba comprar unas toallas de mano con bonitos motivos florales o con algún bordado o estampado alusivo a la estación.

También puedes renovar los manteles de tu comedor. Aprovecha la visita a la tienda de decoración de interiores para renovar tus sábanas por unas más frescas.

decoración de primavera, VyV

Decoración de primavera: más flores

Las flores y los arboles cobran nueva vida en esta estación. Si comprar flores todos los días para decorar no es una idea genial, sí lo es comprar macetas con flores de interiores y colocarlas en sitios estratégicos de tu hogar. No sólo lo cargarán de vida, le darán un delicioso olor natural a primavera.

Si vives en un departamento, puedes aprovechar áreas como tu terraza o patio para incluir macetas con plantas pequeñas para darle más vida a estos ambientes. En tu cocina también puedes incluir plantas comestibles como orégano, tomillo, etc. ¡Te servirán para que tus platos queden más ricos!

Luz natural e iluminación ámbar

Apaga las luces en el día y deja que la luz natural entre por las ventanas de tu departamento. De noche. Para enfatizar tu decoración primaveral aprovecha en cambiar los focos de luces frías por otras de color ámbar. ¡Crearás ambientes únicos!

decoración de primavera, VyV

Cambia tu vajilla

En temas de vajillas hay mucho para elegir y no es extraño que se saquen modelos especiales para la temporada. Aprovecha y renueva la vajilla de tu casa con un tema primaveral. A todos les encantará.

Un poco de brillo

Agregar algunos toques brillantes a tu decoración es acertado para esta estación. Puedes poner toques brillantes en la vajilla o en la ropa de cama.

Aromas de temporada

Por último, no te olvides del aroma. No solo puedes ayudarte de flores para darle un nuevo olor a tu hogar. Puedes usar el aroma de velas, entre otras fragancias que le den un toque fresco a tu casa.

Conoce la mejor decoración de departamentos pequeños aquí.

decoración de primavera, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
decoración de primavera, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
decoración de primavera, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
decoración de primavera, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
decoración de primavera, VyV