Elige los cuadros decorativos para tu depa - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Elige los cuadros decorativos ideales para tu depa

Dicen que un depa nuevo es como el lienzo en blanco del pintor; está listo para ayudarte a expresar tus sueños y a plasmar tu propio estilo. Pero elegir cuadros decorativos para tu depa puede convertirse en una verdadera pesadilla si no se toma en consideración otros elementos. A continuación te detallamos algunos de los cuales.

Iluminación

El grado de iluminación natural o artificial de un ambiente definirá el tipo de cuadros decorativos que puedes colocar en él. Lo más recomendable es optar por tonalidades claras en los espacios con luz tenue; mientras que los cuadros con colores oscuros contrastan mejor en aquellos ambientes con más luz, como la sala o el comedor.

cuadros decorativos, VyV

Dimensiones

Habrás notado en otros hogares lo mucho que se cuida el no saturar o recargar las paredes con cuadros decorativos, a menos que se trate de un lugar espacioso y se quiera mostrar una composición temática de cuadros.

Por lo general, los cuadros decorativos grandes van en paredes altas o en ambientes comunes como la sala, mientras que los cuadros pequeños pueden ir en pasadizos, terrazas o dormitorios.

La importancia del marco

Los hay de madera labrada, de metal o simplemente sin marco. Cada una de las infinitas posibilidades de diseño de un marco dependerá en mucho de la decoración general del hogar.

Si tu casa cuenta con muebles rústicos, paredes con acabados de ladrillo, baúles y antigüedades de colección, lo más probable es que los marcos de madera tallada le vayan como anillo al dedo.

Por otro lado, si tu vivienda cuenta con muebles de fierro y mesas de vidrio templado, accesorios minimalistas y colores básicos, los marcos de metal o los cuadros decorativos sin marco serán el complemento perfecto.

cuadros decorativos, VyV

Temas de cuadros decorativos por ambientes

Esta es una opción de decoración muy difundida, pero a la que puedes darle tu toque personal. Se sabe que las pinturas con bodegones van mejor en la cocina o en la zona de parrilla; los cuadros de frutas son los preferidos para ubicar en el comedor y los cuadros decorativos con motivos abstractos suelen lucir mejor la pared del fondo de la sala.

Al ser el área más íntima de tu hogar, en los dormitorios puedes dar rienda suelta a tu imaginación, colocando aquellos cuadros que sientas que te definan, desde paisajes, hasta símbolos o situaciones que te remitan a los grandes momentos de tu vida en pareja.

CONOCE LAS IDEAS DE DECORACIÓN PARA TU DEPARTAMENTO DE ESTRENO AQUÍ.

Otras recomendaciones sobre cuadros decorativos

Cuando quieras colocar cuadros en tu departamento, cuida mucho de saber dónde puedes clavarlos. Ubica las zonas de cableado, reconoce si la pared es de ladrillo o de placa de concreto para saber qué tipo de taladro usar y con qué potencia. De lo contrario, podrías estropear la pared o darte un buen susto al tocar una línea de energía.

También es recomendable que contrates los servicios de un especialista en decoración de interiores. Con la información que le des, él se encargará de plasmar en tu hogar un estilo con el que te identifiques y del que sientas que es una extensión de ti. Y si crees que ninguna de las alternativas te convence, puedes optar por mandar pintar cuadros a pedido.

Cualquiera sea la opción que elijas, lo importante es que siempre tengas un cuadro decorativo en casa. Así recibirás a quienes te visiten con la calidez que solo el arte puede transmitir.

cuadros decorativos, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
cuadros decorativos, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
cuadros decorativos, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
cuadros decorativos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
cuadros decorativos, VyV