Sé un experto en decoración de departamentos - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Sé un experto en decoración de departamentos

Cuando se habla de decoración de departamentos es importante nutrirnos de información para hacer las mejores elecciones y tener un producto final de impacto. Hay consejos para decorar departamentos pequeños, departamentos para solteros e incluso consejos para reducir costos en la decoración. En esta nota te dejo unos tips para que te vuelvas un experto en decoración de departamentos.

Decoración de departamentos: menos es más

Para decorar departamentos te recomendamos que si estás empezando no te vayas por los estampados. Por ejemplo, si estás eligiendo el juego de sala o los sofás de este espacio, te sugerimos que apuestes por muebles que tengan un tapiz lizo y de preferencia de un color claro ¿por qué?, porque esto te va a permitir a futuro jugar con los cojines que uses en el sofá. Los muebles básicos son más fáciles para combinar con colores de paredes, adornos, etc.

Si en tu departamento cuentas con espacios con poca iluminación y quieres iluminarlos más, puedes empezar por darles colores claros al techo y a los pisos. Si pagar por un piso nuevo no está en tu presupuesto, puedes apostar por alfombras de colores claros.

decoración de departamentos, VyV

Cómo decorar un depa alquilado

Cuando se decora un departamento alquilado se tienen más limitaciones ya que no se pueden hacer grandes remodelaciones. Colocar espejos en lugares estratégicos es una forma de decorar y hacer sentir los espacios pequeños más amplios. Si el dueño del departamento no te deja pintarlo ¡tranquilo! También puedes usar papel tapiz o adhesivos fáciles de quitar para personalizar tu departamento.

Hay departamentos alquilados que no dejan que se coloque un color en las paredes diferente al blanco, si lidias con esto, te aconsejamos usar detalles de color en tus muebles: ¡como en los cojines del sofá!

ENCUENTRA ALGUNAS IDEAS DE DECORACIÓN PARA TU DEPA DE ESTRENO AQUÍ.

Cómo decorar un departamento pequeño

Los colores claros serán tus mejores aliados para estos ambientes. Los muebles de diseño simple también serán ideales para estas propiedades, lo recomendable será siempre evitar muebles antiguos o viejos que harán sentir cargados los ambientes.

Para aprovechar el máximo el espacio del comedor, lo mejor en estos ambientes es apostar por mesas redondas. Para estantería o muebles de cocina, lo ideal para depas pequeños es buscar muebles hechos a medida, así todo encajará perfecto y podrás tener todo ordenado. Recuerda que en estos espacios el desorden está prohibido.

En cuanto a la decoración de las paredes, lo importante es no cargarlas demasiado, en vez de eso es preferible buscar puntos focales. Colocar un cuadro en un pared, por ejemplo puede ser la única decoración que coloques en ella y lucirá impactante.

decoración de departamentos, VyV

Las tendencias están bien, pero no vivas de ellas

Seguir las tendencias en decoración de departamentos siempre es una idea atractiva, pero no es coherente y es que estas cambiarán muy rápido. Lo mejor es apostar por lo básico para el mobiliario permanente: como sofás, mesas de centro, etc. y seguir las tendencias en cuanto accesorios o complementos de estos ambientes se refiere, así siempre tendrás una decoración moderna sin gastar demasiado.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
decoración de departamentos, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
decoración de departamentos, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
decoración de departamentos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
decoración de departamentos, VyV