Conoce los beneficios de los departamentos con áreas comunes Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Conoce los beneficios de los departamentos con áreas comunes

Departamentos con áreas comunes

Antes de adquirir un espacio para vivir debes analizar sus dimensiones, el lugar en el que se encuentra ubicado, su número de dormitorios y, sobre todo, si cuenta con lugares comunes. ¿Es imprescindible este último factor?  Sí, los departamentos con áreas comunes permiten que las personas participen con mayor frecuencia en actividades recreativas, las cuales los ayudan a liberarse del estrés.

Vivir en un departamento con áreas comunes tiene sus beneficios; además de reducir el estrés ayuda a que las personas socialicen más, aporta al crecimiento emocional de los niños, etc.

Por tal motivo, elaboramos una lista de las ventajas de vivir en este tipo de departamentos:

1. Conocerás a tus vecinos

Cuando vives en un vecindario común, no te das la oportunidad de conocer a tus vecinos ya que difícilmente se dará la ocasión de romper el hielo y conversar sobre algo que les agrade a ambos. Un departamento con áreas comunes sí fomenta lazos de camaradería, pues dos vecinos pueden iniciar un diálogo en las áreas verdes del condominio sin el temor de que serán asaltados.

2. Tus niños crecerán sin miedo

Los elevados índices de delincuencia hicieron que muchos padres tomen sus precauciones e impidan a sus hijos el jugar en los parques más cercanos. Sin embargo, esto no sucede en los departamentos con áreas comunes, en estos lugares los menores tienen un mejor crecimiento emocional ya que pueden jugar sin experimentar el miedo de que alguien les vaya a hacer daño.

departamentos con áreas comunes, VyV

3. Podrás ejercitarte cuando lo desees

El pretexto favorito para no ejercitar el cuerpo consta en decir que no se tiene el tiempo necesario para acudir al gimnasio. En los departamentos con áreas comunes podrás ejercitarte cuando lo desees, siguiendo programas que te ayudar a controlar tu peso y fortalecer tu salud.

departamentos con áreas comunes, VyV

4.  Trabajarás en un edificio co-working

¿Eres de las personas a las que les encanta llevarse el trabajo a casa pero que desechas la idea por temor de interrumpir el sueño de tus hijos y pareja? No te preocupes, con los departamentos con zonas múltiples encontrarás la sala ideal (co-working)para encender tu computadora, trabajar y hasta invitar a tus compañeros de labores para debatir juntos sobre las metas de la compañía.

departamentos con áreas comunes, VyV

5. Disfrutarás del lounge bar

Si eres de los que te apetece ir a un bar con tu pareja, pero no consigues quien cuide a tus hijos, tranquilo, la solución está en vivir en un departamento con lounge bar. De esta manera, tendrás la seguridad de que tu familia se encuentra bien mientras te relajas al compás de una buena música, disfrutando de tu bebida favorita y de una buena conversación.

departamentos con áreas comunes, VyV

En los edificios con áreas, como las del Proyecto Mood de V&V Grupo Inmobiliario, conocerás a tus vecinos, tus hijos crecerán sin miedo, te ejercitarás cuando lo desees, trabajarás en un edificio co-working y disfrutarás del lounge bar. Sin lugar a duda, es lo que estabas buscando para ti y tu familia.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos con áreas comunes, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos con áreas comunes, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos con áreas comunes, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos con áreas comunes, VyV