Estos departamentos cerca de Miraflores te conectan con el turismo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Estos departamentos cerca de Miraflores te conectan con el turismo

Miraflores es uno de los lugares que más conexión genera con el turismo. Este distrito cuenta con importantes calles, parques, restaurantes, centros comerciales y museos. Además, no podemos olvidar que por su ubicación cuenta con las más hermosas playas de la ciudad convirtiéndose así en el lugar ideal para mudarse y vivir en los atractivos departamentos cerca de Miraflores.

Departamentos cerca de Miraflores y del turismo

La Huaca Pucllana

En Miraflores está ubicado uno de los sitios arqueológicos más importantes del Perú: la Huaca Pucllana. Este lugar te invita a conocer el pasado prehispánico de Lima por medio de una sala de exposiciones y un circuito de visitas. Además, destaca por su gran pirámide de más de 25 metros de altura, patios y plazas.

la huaca pucllana miraflores

Patrimonio Cultural

El Patrimonio Cultural de Miraflores está conformado como el Palacio Municipal de Miraflores, la casa del arquitecto Emilio Hart-Terre, la casa del historiador Raúl Porras Barrenechea y la casa del tradicionalista y político Ricardo Palma. Todos espacios son protegidos por el gobierno y la municipalidad de Miraflores.

Calles históricas

Las calles más representativas del distrito son: la Alameda Ricardo Palma, la Bajada de Armendáriz, la avenida José A. Larco, la avenida Arequipa, la calle Lima, la Alameda de la Avenida Pardo, la avenida Óscar R. Benavides, la Bajada Balta. Cada una de ellas conserva datos históricos de la ciudad de Lima.

Playas

Miraflores es un distrito privilegiado pues dispone de ocho playas. La municipalidad embelleció sus malecones con parques y otros espacios que incentivan a los ciudadanos a realizar deporte. Además, a lo largo de estos años ha recuperado los acantilados plantando palmeras, buganvilias y otras especies.

playas miraflores

Parques

Los principales parques del distrito miraflorino son el Parque 7 de junio, Parque Reducto n°2 y el Parque del Amor. Este último muestra una escultura del peruano Víctor Delfín que lleva por nombre: El Beso. Sus muros te invitan a leer versos y frases románticas, razón por la cual es visitado por parejas de todas las edades.

MIRA EL PROYECTO MOOD: DEPARTAMENTOS CERCA DE MIRAFLORES

Distrito ecológico

El parque Raúl Porras Barrenechea merece una mención especial debido a que es el Primer Parque Ecológico del Perú, este reemplaza la energía eléctrica por la energía solar para su iluminación. También, dispone de 2 contenedores subterráneos para desechar los residuos que producen los vecinos miraflorinos.

Iglesias del distrito

La Catedral Buen Pastor, la iglesia Matriz Virgen Milagrosa, la parroquia Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora de la Asunción y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen captan la atención de los turistas nacionales y extranjeros. Los cuales no dudan en fotografiar el estilo arquitectónico que poseen los templos.

iglesias miraflores

Los depas cerca al distrito miraflorino

Las personas que deciden mudarse a Miraflores deberán elegir con cuidado sus futuros departamentos. Nosotros recomendamos adquirir los inmuebles del proyecto Mood de VyV Grupo Inmobiliario, estos han sido diseñados para cumplir las expectativas de los clientes, los mismos que desean obtener mejores experiencias de vida.

Por último, este grupo inmobiliario cuenta con más de 50 proyectos entregados. Veramar, Acacias, Basadre, Barranco, Vértice 22 y Prisma son algunos de los más representativos. Característica que hace aún más tentativa la idea de adquirir estos departamentos cerca de Miraflores. PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF