Conoce los planos de departamentos de este proyecto en Barranco Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Conoce los planos de departamentos de este proyecto en Barranco

Las áreas de los departamentos del proyecto Mood miden desde 40 metros cuadrados, tienen hasta 3 dormitorios, están al límite de Miraflores, disponen de un estacionamiento para bicicletas y cuentan con áreas comunes en el primer y último piso. En este artículo conoceremos los planos de departamentos y de muchas otras características de este proyecto inmobiliario.

El nuevo proyecto de V&V Grupo Inmobiliario está ubicado en el distrito de Barranco, en el Jirón Teodosio Parreño 260 esquina con calle Sassone, a la altura de la cuadra 11 de la avenida 28 de julio. El edificio está muy cerca de supermercados, hoteles, restaurantes, parques, farmacias, centros comerciales, iglesias, universidades e instituciones educativas. Además, está próximo a Miraflores, distrito cosmopolita por excelencia.

Planos de departamentos del proyecto Mood

En el primer nivel del edificio Mood en Barranco hay un espejo de agua, un lobby de ingreso, una zona de ingreso vehicular, una sala de espera, salas de co-working, zona de niños, un gimnasio, un jardín interior, una rampa de ingreso peatonal, ascensores y escaleras. Todo lo que necesitas para que tú y tu familia vivan como siempre lo han anhelado.

El último nivel tiene una piscina, una terraza, una zona de parrillas, un lounge bar, baños para discapacitados, cambiadores, ascensores y escaleras. Y es que V&V Grupo inmobiliario se ha encargado de diseñar espacios en los que las familias sigan un buen estilo de vida y en donde puedan disfrutar felices de los fines de semana sin salir de casa.

planos de departamentos, VyV

planos de departamentos, VyV

planos de departamentos, VyV

planos de departamentos, VyV

planos de departamentos, VyV

planos de departamentos, VyV

planos de departamentos, VyV

El trabajo de V&V Grupo Inmobiliario

V&V Grupo Inmobiliario entiende que la vida debe vivirse de la mejor manera y ello solo se logra apreciando la felicidad de las personas que conviven contigo. Cada uno de los espacios del proyecto Mood en Barranco fueron diseñados con el único propósito de crear momentos agradables dentro del núcleo familiar, generando una actitud positiva.

V&V Grupo Inmobiliario tiene más de 50 proyectos entregados, entre los cuales destacan los edificios Veramar, Acacias, Basadre, Barranco, Vértice 22 y Prisma. La reconocida empresa inmobiliaria se ha encargado a lo largo de este tiempo a crear hogares en donde prima la felicidad de las familias peruanas, así como su crecimiento emocional.

Formas de cotizar

Si ya tomaste la decisión de adquirir un departamento en el edificio Mood de Barranco, no dudes en solicitar una cotización a través del sitio web de V&V Grupo Inmobiliario. Allí deberás colocar tus nombres, apellidos, correo electrónico, número de celular, el número de dormitorios que deseas tener en tu futuro depa y un mensaje adicional.

Ya lo sabes, es importante que cambies la perspectiva que tienes de la vida y que te mudes de una vez a un lugar tan hermoso como el edificio Mood. Enséñales a tus hijos que no vale la pena agobiarse por nada y que mejor es vivir en un lugar en que toda la familia se sienta cómoda y, sobre todo, muy feliz.

planos de departamentos, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
planos de departamentos, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
planos de departamentos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
planos de departamentos, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
planos de departamentos, VyV