6 razones para vivir en Jesús María - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

6 razones para vivir en Jesús María

Si buscas un lugar dónde vivir es importante evaluar al detalle diferentes factores en base a las necesidades de cada persona y de cada familia. Jesús María se ha posicionado, en los últimos años, como uno de los distritos favoritos para vivir, tanto para parejas, solteros y personas casadas con hijos.  En este distrito la demanda ha hecho posible que exista una mayor cantidad de departamentos de estreno en venta y que el precio de alquiler suba un 4% en el último trimestre del año. Descubre qué hace tan popular a este distrito, te damos 6 razones de vivir en Jesús María.

  1. Un distrito con buena ubicación

Cuando eliges un lugar dónde vivir, debes considerar la ubicación  y la cercanía con colegios o universidades (si tienes hijos o estudias) o con tu trabajo, etc. Jesús María es un distrito céntrico que se encuentra dentro de lo que se ha denominado Lima Moderna, por ello en su territorio, como en las zonas aledañas, puedes encontrar a los principales colegios y universidades de Lima.

Por si fuera poco, Jesús María cuenta con dos vías principales muy bien conectadas: Brasil y Salaverry, que te permitirán llegar aprisa al destino que debas.

buena ubicacion

  1. Un distrito con excelente diseño urbanístico

Otro de los factores que hace atractivo el distrito es su diseño urbano. Jesús María se caracteriza por ser un distrito ordenado y limpio con un marcado diseño residencial. Las personas que viven en Jesús María pueden disfrutar de la ventaja de trasladarse con facilidad por él, incluso es un distrito ideal para personas que gusten de pasear en bicicleta ya que cuenta con ciclovías.

Un distrito con excelente diseño

  1. Amplias y diversas áreas verdes en Jesús María

El distrito también destaca, ante los ojos de los compradores, por poseer diferentes áreas verdes, un elemento que todos deben tener en cuenta a la hora de elegir dónde vivir. Entre los parques que se encuentran en Jesús María se hallan el Mariscal Cáceres, el Campo de Marte, el Parque Próceres, el Parque Huiracocha, entre otros.

areas verdes jesus maria

  1. Comercios y entretenimiento a un paso

En Jesús María no solo hay sitios dónde estudiar, también cuenta con malls y centros comerciales. Destaca entre los comercios de Jesús María el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry; se trata de una construcción reciente que, a la fecha, alberga a más de 200 reconocidas marcas nacionales y extranjeras.

entretenimiento en jesus maria

  1. Sitios turísticos cerca de ti

Jesús María también alberga a distintos atractivos turísticos que aumentan el interés de adquirir una propiedad en el distrito. Alguno de estos son: el Museo de Historia Natural de Lima, el Parque Temático Minimundo, el Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional, etc.

museo historia natural en jesus maria

  1. Variedad de sitios dónde comer

Jesús María también es un distrito que despierta el interés por la oferta gastronómica que posee. Ideal para no ir muy lejos esos fines de semana donde la cocina merece un descanso y se busca un buen sitio dónde comer. En Jesús María se pueden encontrar puestos de comida económicos en el Mercado San José; comida internacional, en sitios como el restaurante del Centro Cultural Peruano Japonés; hasta restaurantes de la más alta gama de Lima.

centro cultural peruano japones

Vivir en Jesús María: enormes beneficios

El atractivo de Jesús María le ha permitido ubicarse entre los 5 distritos más populares para vivir en Lima. La demanda ha permitido que la oferta siga creciendo, tal es así que ya se ofrecen modernos departamentos de estreno como los del edificio Enjoy de VyV Grupo Inmobiliario ubicado en la av. Pershing que con sus veinte pisos, promete ser la mejor opción para vivir en Jesús María.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF