Departamentos en venta en Jesús María estos proyectos son para ti | V&V Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Departamentos en venta en Jesús María: estos proyectos son para ti

Los departamentos en venta en Jesús María están dando la hora, debido a que la mayoría de los limeños anhelan vivir en esta parte de la ciudad. Si tú eres uno de ellos, te recomendamos leer este interesante artículo sobre los proyectos Huiracocha y Enjoy de V&V Grupo Inmobiliario, así identificarás las ventajas de vivir en estos espacios diseñados especialmente para ti.

Edificio Huiracocha

Vive, crece y disfruta de los departamentos en venta en Jesús María, diseñados por Atelier Reusche + Reyna. Sus áreas miden desde 44 hasta 93 metros cuadrados. El edificio cuenta con un estacionamiento para bicicletas, una piscina con borde infinito, diversas áreas comunes y está ubicado en vías de fácil acceso.

Al vivir en Huiracocha 2257 te olvidarás del tráfico pues el edificio de V&V Grupo inmobiliario está próximo a todo lo que requieres. Su ubicación estratégica te acerca a los principales puntos de la ciudad ya que el proyecto está muy cerca de supermercados, entidades educativas, parques, restaurantes, centros comerciales y estaciones de buses.

V&V Grupo Inmobiliario trabaja pensando en lo maravilloso que es crecer como familia en un lugar como este proyecto inmobiliario en Jesús María. Las personas que vivirán en este edificio se les hará más fácil identificar los gustos de sus familiares. Además, podrán captar las nuevas sensaciones y oportunidades que se originan al mudarse a un nuevo departamento.

El edificio Huiracocha de V&V Grupo Inmobiliario es un proyecto pensado para el goce de todas las familias peruanas. Sus distintos espacios han sido diseñados para que sus habitantes vivan en un lugar de ensueño. Esto incluye el disfrutar de una piscina con borde infinito, un bar terraza, una zona de parrillas, una sala de cine y un patio de juegos.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y CONOCE MÁS DEL EDIFICIO HUIRACOCHA

Departamentos en venta en Jesús María, VyV

 

Enjoy

V&V Grupo Inmobiliario te invita a descubrir y disfrutar de tu propio departamento en su proyecto Enjoy. El edificio se encuentra ubicado en la Av. Pershing 397 con Jirón Paracas en el distrito de Jesús María. Y está pensado para quienes desean tener un nuevo estilo de vida, dándose la oportunidad de vivir en el lugar de sus sueños.

El nuevo edificio de Jesús María está muy cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes, hospitales y supermercados. V&V Grupo inmobiliario siempre ha ubicado sus proyectos en lugares estratégicos. De esta manera, tu familia y tú podrán trasladarse rápidamente a sus trabajos, universidades o cualquier otro punto de la ciudad de Lima.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y CONOCE MÁS DE ESTE PROYECTO

Departamentos en venta en Jesús María, VyV

Al mudarte al proyecto Enjoy en Jesús María, le estarás dando la bienvenida a las nuevas experiencias que se generan al vivir en un nuevo lugar. Serás parte de un concepto que tiene por objetivo enseñarte a disfrutar cada momento de la vida. Además, el trabajo de esta inmobiliaria está pensando para darte todo lo que tú y tu familia necesitan.

Como verás, los departamentos en venta en Jesús María son la mejor opción para ti, pues están ubicados en lugares estratégicos y te animan a vivir con una nueva y mejor perspectiva.

Departamentos en venta en Jesús María

Jesús María es uno de los distritos más transitados en Lima y su costo por m2 es más accesible con relación a otros distritos. Por ese motivo, la oferta inmobiliaria continúa en franco incremento.

De acuerdo al reporte del Instituto de la Construcción y el Desarrollo (ICD) de Capeco, las normas urbanísticas que permiten el desarrollo de proyectos de altura ha resultado fundamental para el éxito inmobiliario de este distrito.

Otro de los factores que han hecho de Jesús María una de las zonas elegidas para vivir es su cercanía a San Isidro. Esto se complementa a la perfección con la oferta comercial, educativa y de esparcimiento que al día de hoy existe en Jesús María.

Departamentos en venta en Jesús María, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamentos en venta en Jesús María, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Departamentos en venta en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Departamentos en venta en Jesús María, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Departamentos en venta en Jesús María, VyV