HUIRACOCHA 2257: Diseño y arquitectura, los factores de este proyecto Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

HUIRACOCHA 2257: Diseño y arquitectura son los factores de este proyecto

El proyecto HUIRACOCHA 2257 construido por V&V Grupo Inmobiliario y diseñado por Reusche + Reyna Atelier, utiliza en su fachada concreto caravista, una propuesta que recuerda a las grandes construcciones emblemáticas de la ciudad de Lima. Conoce más de esta gran edificación en la siguiente nota.

 

Características del proyecto HUIRACOCHA 2257

 

Ubicación privilegiada

 

La ubicación es uno de los principales factores a tomar en cuenta al momento de elegir un lugar para vivir o invertir. Jesús María es un distrito histórico y cultural. En los últimos años, se ha convertido en un hub empresarial y un motor de desarrollo para Lima. Su ubicación céntrica y cercanía al tradicional Centro Financiero de San Isidro le da un gran valor a las propiedades del distrito, convirtiéndolo en una excelente opción para las personas que buscan comprar un departamento.

 

Personalidad en el diseño

 

Hoy en día, los compradores buscan una vivienda con personalidad, con la que se identifiquen. Los jóvenes que se independizan y buscan un departamento hoy son más resilientes, quieren ir más allá, empujar sus límites y diferenciarse. El proyecto se diseñó para personas con una personalidad dinámica, que asume riesgos y que apuesta por el diseño.

 

Concreto caravista

 

En la fachada del proyecto se utilizó un material distinto: concreto caravista. Esto, sumado a los balcones diseñados en ángulos singulares le da al edificio una presencia monolítica que comparte con las edificaciones más emblemáticos de la ciudad. Además, no fue solo una decisión estética. El concreto de la fachada no necesita de mayor mantenimiento y con el pasar de los años su atractivo solo mejorará.

También te puede interesar: Razones para invertir en departamentos pequeños

 

Instalaciones modernas

 

A esta carga estética e histórica se une, por supuesto, la modernidad de las instalaciones. El proyecto cuenta con un lobby de doble altura con finos y modernos acabados, juegos infantiles, sala de cine, zona de parrillas, bar en la azotea y una piscina de borde infinito que se proyecta hacia el horizonte y la ciudad, como un simbolismo de la conexión del edificio con su entorno.

 

Diversas áreas verdes

 

Un factor importante para muchas personas es tener espacios para hacer ejercicios, correr o manejar bicicleta; o incluso para jugar con sus hijos o pasar un agradable rato al aire libre. Pocos distritos cuentan con tantas áreas verdes como Jesús María. Elegir un proyecto en este distrito es una gran idea, tendrás cerca lugares como el Campo de Marte, parque Mariscal Cáceres, Próceres, Habich, Huiracocha, ¡y muchos más!

Ahora que ya conociste las características principales del proyecto HUIRACOCHA 2257 que ya se encuentra vendido en su totalidad. Queremos mostrarle nuestro siguiente edificio en el distrito.

 

Conozcan el proyecto República de Chile 498

 

República de Chile 498 – ¿Quieres mudarte a Jesús María?

Nuestro nuevo proyecto se encuentra en estado de pre-venta. Cuenta con departamentos desde 37 hasta 91m² con 1,2 y 3 dormitorios. Cercano a vías de fácil acceso y con áreas comunes en 1er nivel y último nivel lo hacen un proyecto deseable por todos. También tiene una piscina panorámica para pasar las tarde de verano y locales comerciales en el 1er nivel para no tener que movilizarte tanto. Finalmente, cuenta con la certificación Bono Verde.

Dirección: Av. República de Chile 498, Jesús María.

 

¿Interesados en mudarse a Jesús María?

 

En V&V Grupo Inmobiliario buscamos brindarte toda información necesaria para que puedas comprar el departamento ideal y lograr cumplir tus objetivos. Por eso, nos gustaría conocerte un poco más para aclarar todas tus dudas. Para mayor información, contáctanos o si gustas puedes visitar nuestra sala virtual de ventas y nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Los esperamos!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Noticias relacionadas:
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF