Jesús María San Isidro, cuál elegir para un depa | V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Jesús María vs San Isidro, ¿cuál elegir para un depa?

¿Por dónde empezar? Tienes dos opciones: Jesús María y San Isidro. ¿Qué distrito elegir para vivir? A ver, en el primero tienes tradición, naturaleza, mucha tranquilidad y en el segundo, pues es un espacio más comercial, ya que se encuentran los principales centros bancarios de la capital. Pues bien ¡Empecemos!

Proyecto Enjoy – Jesús María

V&V Grupo Inmobiliario cuenta con este proyecto que puede formar parte de tus sueños. Así es. Es súper céntrico: tiene como avenidas principales Av. Pershing y Jr. Caracas; encuentras supermercados, como Metro por ejemplo, donde puedas comprar las cosas del desayuno; luego puedes visitar el Centro Comercial Salaverry donde se encuentran instaladas las principales tiendas retail. En otras palabras, allí puedes ir de shopping ¡Que vivan las ofertas, los 2×1 en ropa de estación!

Haz clic en la imagen y conoce más de Enjoy en Jesús María

Jesús María, VyV

Proyecto Huiracocha

Este proyecto también resulta que es céntrico. Cuenta, por ejemplo, con instituciones educativas cerca como, por ejemplo: la universidad de La Pacífico; avenidas principales, tales como: Av Salaverry y Gregorio Escobedo; instituciones como La Cámara de Comercio de Lima; medios de comunicación, tales como Latina. Además de parques y también iglesias.

Haz clic en la imagen y conoce más de Huiracocha en Jesús María

Jesús María, VyV

Sí, Jesús María lo tiene todo en versión, principalmente, tradicional. Incluso cuenta con un mercado donde puedes ahorrar algo de dinero en las compras. Y claro, degustar los ricos postres tales, como arroz con leche y mazamorra. Estos últimos son los típicos de la zona. Y son deliciosos.  Como para repetir.

Ahora, la otra cara de la moneda, San Isidro. Si bien es cierto también es céntrico, pero es el triple. Recuerda que, es en este último distrito es donde se encuentran ubicados los principales centros bancarios, aseguradoras; restaurantes, entre otros.

Te invitamos a ver el video de Enjoy

Digamos que el factor en contra es el tránsito. Las avenidas, a ciertas horas punta, como las de Rivera Navarrete, tienen mucho tráfico. Es casi imposible avanzar en carro. La verdad, provoca dejar el auto tirado e irse a pie hacia el lugar de destino. Máximo en bicicleta.

Así es. Todo está apiñado. No hay estacionamiento y sí lo hay pues, es demasiado caro. Digamos que, para vivir, no es lo más recomendable. En cambio, Jesús María, es un distrito bastante calmado. Es lo suficientemente sosegado como para criar a tu familia de manera tranquila. Digamos que tiene las dos partes: la típica y la moderna. Y todo ello, la encuentras en el mismo distrito.

Y lo mejor: uno no muy lejos de otro. Pues bien ¡Qué esperas! Visítanos y verás que ambos proyectos, tanto Enjoy y Huiracocha, son los ideales para ti y tu nueva familia. Así es V&V Grupo Inmobiliario, simplemente lo tiene todo. ¡Vamos! Apuesta, por estos nuevos proyectos que se ubican en Jesús María.  Recuerda, no todas las edificaciones inmobiliarias cuentan con un perfil tan versátil como los que se encuentran en Jesús María. ¡Así es! Tradición y modernidad en un solo lugar.

Jesús María, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Jesús María, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Jesús María, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Jesús María, VyV