Los altos índices de tráfico incentivan a los limeños a mudarse a distritos céntricos como Jesús María. Pero, ¿existen otras razones para armar nuestras maletas y mudarnos allí?…. V&V Grupo Inmobiliario, a través de su proyecto Enjoy, te expone  5 razones para tener un departamento en Jesús María.

1.  Zonas de gran confort

Grupos como V&V Grupo Inmobiliario realizan buenas ofertas para vivir, tales  como el proyecto inmobiliario de Enjoy en Jesús María, el cual trabaja con la convicción de crear estructuras seguras y confiables. Sus metas están basadas en construir espacios de disfrute adecuándose así al lugar ideal en el que toda persona desea vivir.

Además, cada uno de sus proyectos está ubicado de manera estratégica para que los residentes de los departamentos encuentren todo lo que se esté a su alcance en cuestión de minutos. De esta manera podrá encontrar colegios, supermercados, restaurantes, discotecas, bancos, etc.

confort en Jesús María - VyV Grupo Inmobiliario

2.  Mayor contacto con la naturaleza

Los ritmos acelerados de trabajo y las extenuantes labores del hogar hacen que nuestros niveles de ansiedad y estrés se disparen hacia niveles insospechados. Por lo tanto, es necesario vivir en un lugar cercano a zonas verdes para así despejar nuestra mente y poder respirar el aire puro que nuestros pulmones necesitan.

Jesús María es un distrito que se caracteriza por tener hermosos parques y plazas, lugares en donde se plasma de la historia de nuestros lugares como: el Parque Mariscal Cáceres, Parque Próceres, Campo de Marte, Parque Habich, Parque Polonia, Parque Huiracocha, Parque Papa Peregrino, Santa Cruz, La Paloma, El Bombero, etc.

mayor contacto con la naturaleza

3.  Distrito seguro

Jesús María presenta bajos índices de delincuencia. Tal característica se debe al arduo trabajo que realiza la municipalidad del distrito en pro de la seguridad de cada uno de sus vecinos. Además, hay que destacar el trabajo que realiza la Policía Nacional para hacer de este un lugar libre de robos.

No es nada sorpresivo encontrar patrullas circulando por parques, centros comerciales y otros lugares en donde se necesite agentes de resguardo, los hombres de seguridad vigilan constantemente las zonas para evitar que surjan conflictos mayores en el distrito.

distrito seguro Jesús María

4.  Buena gastronomía

Seamos sinceros, nos agrada mucho la idea de vivir en lugares en donde se coma rico. El distrito de Jesús María es el mejor ejemplo de ello porque cuenta con los mejores restaurantes para degustar la deliciosa gastronomía peruana y por qué no, de los más sabrosos platos internacionales.

Tener un departamento en Jesús María nos permite asistir a restaurantes como Katana, Centolla, Date un Gusto, Cebichería María, entre otros. Si por el contrario, disponemos de poco presupuesto pero también queremos comer bien, podemos optar por acudir a los puestos del mercado San José. Allí se disfrutan de los más ricos platos representativos de nuestra gastronomía a precios bajos.

buena gastronomia Jesús María

5.  Fusión de modernidad y tradición

Jesús María es una mezcla de importantes piezas arquitectónicas y edificios modernos. Esta característica le da un toque mucho más atractivo al distrito porque claramente se puede observar el interés de las autoridades locales por respetar cada expresión cultural y al mismo tiempo, trabajar para crear ambientes modernos que plasmen el presente en el que viven los vecinos. Como es el caso del proyecto inmobiliario en Jesús María que mencionamos en el primer párrafo.

Sin duda, es una gran experiencia tener un departamento en Jesús María el vivir en una zona que respeta y resalta todo lo bello que existe en la capital. Las grandes casonas y elevadas torres hacen que vivir en este distrito se convierta en un verdadero privilegio.

 

fusion de modernidad

 

cta