Cuáles son las ventajas de vivir en departamentos cerca de San Isidro Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Cuáles son las ventajas de vivir en departamentos cerca de San Isidro?

San Isidro es considerado el centro financiero de la capital por lo que resulta muy atractiva la idea de mudarse a los departamentos cercanos a este lugar. Además, no debemos olvidar que se trata de un distrito exclusivo de Lima, disponiendo de los mejores centros comerciales, restaurantes, gimnasios, etc. No te preocupes sin aún no estás convencido de mudarte a esta parte de la ciudad.  A continuación, hablaremos acerca de las 5 principales ventajas de empacar tus maletas y vivir en los departamentos cerca de San Isidro.

Tradición y modernidad en un solo distrito

El estilo arquitectónico de San Isidro mezcla tradición y modernidad. Este distrito se caracteriza por tener múltiples residencias, edificios multifamiliares y centros comerciales de diseños innovadores y al mismo tiempo alberga iglesias antiguas, casonas, huacas del antiguo Perú (Huaca Huallamarca y Huaca Santa Cruz).

tradicion y modernidad en san isidro

Buenos restaurantes

La gastronomía es algo que no pasa desapercibido en San Isidro. Este distrito dispone de buenos restaurantes como: Señor Limón, Como Agua para Chocolate, Tanta, Primos Chicken Bar, Astrid & Gastón, Lima27, Don Pasculi’s Restaurant, AIDA sushi bar, La Latteria, 27 Tapas, Ka Son Fan y Bendito Café.

Parques y plazas

El distrito de San Isidro dispone de los más bellos parques como el Parque Bernales, el Parque Alberto Hurtado, el Parque Alfonso Ugarte, el Parque Belén, Parque Benemérita Guardia Civil, Parque Capitán José Quiñones, Parque Tamayo, Parque Combate de Abtao, Parque Contralmirante de Mora, etc.

Centros comerciales

Esta parte de Lima se caracteriza por contar con los mejores centros comerciales. El Centro Comercial Camino Real es el más representativo de San Isidro. Fue uno de los primeros centros comerciales del país. Además, en el pasado fue considerado uno de los más principales atractivos de América Latina.

centros comerciales

Parque El Olivar

El Parque El Olivar es considerado un Monumento Nacional desde 1959. Se caracteriza por albergar 1674 olivos aproximadamente y 227 árboles. En ellos viven 22 especies de aves que sobrevuelan sus copas. Además, en el se encuentra la Casa de la Cultura, El Centro Cultural “El Olivar” y la Galería de Arte.

bosque el olivar - vyv

Iglesia Virgen del Pilar

No podemos evitar hablar de la Iglesia Virgen del Pilar cuando nos referimos al distrito de San Isidro. El 1926 se inauguró el convento, dando inicio a la actividad de los Padres Pasionistas de San Isidro, pero no fue hasta 1937 que la iglesia comienza a marcar historia bajo el cargo del padre Constancio Bollar.

iglesia virgen del pilar

Departamentos cerca de San Isidro

Los departamentos cerca de San Isidro del edificio Enjoy disponen de todo lo necesario para que sus futuros compradores aprovechen cada momento de la vida. Además, disponen de una ubicación estratégica que le permite dirigirse rápidamente a centros comerciales, colegios, estaciones de buses, etc.

En conclusión, no existen un mejor lugar para vivir que los departamentos cerca de San Isidro. Como hemos visto, el distrito dispone de los mejores restaurantes, centros comerciales, iglesias y áreas de esparcimiento; es decir, no hay excusa alguna para mudarnos y vivir como siempre hemos soñado.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF