Aumenta la productividad

Sí, tener un área de coworking en tu edificio puede aumentar la productividad de los residentes. Los espacios de coworking suelen ser diseñados para fomentar la colaboración y la creatividad, lo que puede ayudar a las personas a sentirse más motivados y ser más productivos.

Es perfecto y económico

Un beneficio de tener un espacio de coworking en tu departamento es la reducción de costos, ya que buscar y/o alquilar una oficina privada ya sea para ti o para un grupo de personas puede resultar costoso en términos de tiempo y dinero.

Ofrecen servicios adicionales

Los servicios adicionales que ofrecen las áreas comunes de coworking pueden ser una gran ventaja para los residentes del edificio. Además de la comodidad del espacio, el acceso a internet de alta velocidad y otras facilidades pueden ser un incentivo para que las personas regresen. Asimismo, estos beneficios pueden llevar a que los residentes recomienden estas áreas comunes, lo que hace más llamativo el edificio.

Conoce algunos de nuestros proyectos inmobiliarios que incluyen estas áreas, tales como Aliaga 750, San Felipe 1190, Larco 791, Benavides 1130 entre muchos más.

Perfecto para los que no pueden concentrarse

Los espacios de coworking también pueden ofrecer un ambiente profesional y tranquilo para trabajar, lo cual puede resultar especialmente beneficioso para aquellos que trabajan desde casa y tienen que lidiar con entornos ruidosos. En general, un área de coworking puede proporcionar un entorno productivo y colaborativo que mejora la eficiencia y la efectividad en el trabajo.