Electrodomésticos de bajo consumo

En los últimos años han lanzado al mercado electrodomésticos A+++ que consumen hasta un 70% menos de energía como lavadoras, cocinas eléctricas y refrigeradoras. En la medida de lo posible, predomina elegirlos por encima de otros. A largo plazo, traerá beneficios no solo para el planeta, también para tu bolsillo.

Evitar dejar enchufados cualquier aparato

Quizá suene repetitivo, pero es que esto es algo que la mayoría olvida a menudo. El caso que más sucede es dejar conectado el celular toda la noche, lo cual es un tremendo error. Igual pasa con el wifi o la televisión. Así que, por favor, recuerda siempre desconectar todo aquello que no estás utilizando y dejar solo los necesarios.

Apuesta por las luces LED

Si bien requieren un poco más de inversión, está comprobadisimo que los focos con luces LED gastan un 80% menos de energía. No esperes más para hacer el cambio y ahorra utilizando la energía eficientemente.

V&V inmobiliaria tiene varios proyectos que cuentan con Certificación LEED y diseño ecoamigable. Anímate a conocerlos y da el primer paso a una vida más sostenible y en concordancia con el medio ambiente.