Cambia las lámparas
Si se trata de hacer grandes cambios con una inversión mínima, tu mejor opción es cambiar las lámparas. Principalmente las de la sala o el comedor, que son las que brindan la primera impresión de estilo a todas las personas que lleguen a tu departamento. Aunque no lo creas, las lámparas tienen un gran peso en la decoración y por sí solas, pueden hacer que un espacio sea vea más o menos moderno.
Renueva tus cuadros
En caso no tengas el tiempo ni la disposición de cambiar el color de las paredes, opta por renovar los cuadros. Estos tienen un gran poder visual y sin duda alguna, lograrán cambiar el aspecto de tu departamento. Te recomendamos hacer una combinación entre cuadros pequeños y grandes, con el fin de lograr un aspecto asimétrico y altamente moderno.
Espejo en el recibidor
Los espejos tipo sol volvieron a ponerse de moda en esta temporada y qué mejor que utilizar uno en tu recibidor, sin importar que sea pequeño o grande. Un espejo redondo con borde dorado aportará luz, sensación de espacio y sobre todo mucho estilo. Además, si te pones creativos, puedes armar una composición de varios tamaños, en lugar de solo uno grande.
vyv
29 de noviembre de 2022 a las 08:45
Hola