Espacios funcionales

A esta generación no le interesa contar con un lugar grande, para ellos lo más importante es la funcionalidad del espacio. Desean un departamento en el que cada metro cuadrado sea aprovechado inteligentemente, ya que no están dispuestos a pagar algo que no les beneficie totalmente.

Su preferencia por formatos pequeños, explica por qué buscan proyectos inmobiliarios que cuenten con distintas áreas comunes: gimnasio, coworking, terraza y más. Esto les permitirá tener casi todo sin tener que invertir más.

Ubicación estratégica

Los millennials analizan muy bien la ubicación, ya que esta debe proporcionarles cercanía a su centro de trabajo y a lugares de entretenimiento. Aunque no solo eso, ellos también se fijan en el acceso rápido que puedan tener a medios de transporte o vías principales.

Pet friendly & eco friendly

Una gran ventaja para las inmobiliarias cuando se trata con un cliente millenial es poder presentarle sus opciones de edificios eco sostenibles, que no solo les permita un ahorro en servicios, sino también el cuidado del medio ambiente. Y si además de esa característica, también le ofreces un proyecto inmobiliario pet friendly, que cuente con áreas para su engreído. Ten por seguro que será una venta cerrada.

V&V inmobiliaria tiene proyectos con zonas especialmente para ellos. Carriquiry 894 cuenta con un pet shower con todo lo necesario para que puedas compartir esa experiencia junto a tu mascota. Y en Roma 498 podrás encontrar un pet yard equipado para que tu engreído se divierta al máximo.