Busca el bienestar
Para esta temporada, más allá de todo lo material, el diseño de interiores debe buscar el bienestar en cada uno de tus espacios. Para ello, el minimalismo cálido se afianza con fuerza. Una tendencia que te invita a rodearte de tejidos naturales, tonos neutros, piezas hechas a mano, pero sobre todo mucho orden. Porque como suelen decir, solo el orden, genera bienestar.
Regresan las curvas
Una de las tendencias más fuertes para la primavera – verano 2022, es el regreso de las curvas para el mobiliario. Sofás con tapizados de borreguito, butacas y pufs con siluetas orgánicas, serán los protagonistas que buscarán aportar confort en tus espacios. Te recomendamos que los elijas en colores neutros, para que pueda encajar con cualquier estilo decorativo.
Naturaleza en los colores
Cuando se trate de colores, la tendencia invita a optar por colores inspirados en la naturaleza, como las tonalidades del verde y el azul. No solo para las paredes, también en muebles, cortinas, tapices, etc; con el fin de transmitir serenidad y frescura a tu departamento.
Agregue un comentario