Lo de cada mañana
Algo tan sencillo como tender la cama cada mañana después de levantarte, crea una sensación de bienestar único. Es más, hasta ayuda a que quieras seguir ordenando otras partes de tu habitación. Incorporando este pequeño consejo, te sentirás mucho más aliviado cuando vuelvas del trabajo y entres a tu dormitorio. Recuerda que tu hogar siempre debe ser un lugar que te brinde paz, no más estrés.
Un lugar para todo
Es muy usual que el desorden se genere cuando no sabes dónde colocar cada una de tus cosas. Por eso, date el tiempo de darle un lugar a todo, sin excepción alguna y esfuérzate por hacer que eso se mantenga así siempre. La clave del orden muchas veces también está en la constancia y disciplina. No dejes que la pereza te gane.
Alista en la noche anterior
Elegir qué ponerte por las mañanas probablemente es uno de los mayores dolores de cabeza, tanto así que terminas dejando todo tirado y el clóset hecho un desastre. Evita esta situación, viendo y alistando el outfit la noche anterior. Así no solo eliminarás el estrés, también ahorrarás tiempo tan valioso.
Deja todo limpio
Cuando se trata de lavar los trastes, el mejor consejo que podemos darte es que nunca dejes para el día siguiente aquella tarea. Entendemos que puede ser tedioso después de un día cansado y laborioso, pero tu yo del futuro te lo agradecerá inmensamente cuando despiertes y veas que todo esta limpio y ordenado.
Agregue un comentario