Conoce los beneficios de comprar departamentos en Magdalena Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Departamentos en Magdalena: conoce los beneficios de comprar en este distrito

Si estás buscando departamentos en Magdalena, te mostramos algunos beneficios para vivir en uno de los distritos más tradicionales y céntricos de nuestra capital. Además, en la siguiente nota no solo conocerás las ventajas de vivir en este distrito, sino que descubrirás una gran alternativa. 

¿Por qué comprar departamentos en Magdalena?

 

Naturaleza y lugares socioculturales

Sabías que el distrito de Magdalena del Mar cuenta con diversos parques, entre los más importantes el Parque Grau, el Parque del Malecón y el Parque Jacarandá. Además, cuenta con una emblemática y hermosa plaza central. Buscar departamentos en este distrito te da la gran opción de vivir rodeado de lugares socioculturales y turísticos como la Iglesia Corazón de María, el histórico monumento frente al mar del Inmaculado Corazón de María, la Huaca Huantille entre otros.

Ubicación estratégica y de fácil acceso

Todos al momento de buscar departamentos nos enfocamos mucho en la ubicación. Por eso, encontrar uno que resulte fácil llegar a diferentes zonas de Lima es una de las grandes ventajas que todos deseamos. Vivir en Magdalena te da una buena ubicación y muchas vías de comunicación. Colinda con Pueblo Libre, San Miguel y San Isidro y básicamente sus principales vías de acceso a gran parte de los distritos son las avenidas La Marina, Brasil y Javier Prado; sin olvidar que cuenta con acceso directo al circuito de la Costa Verde, otro gran beneficio para movilizarse. 

También te puede interesar: Consejos para encontrar un departamento según tu estilo de vida

Zona en revalorización y boom inmobiliario

Lima ha experimentado un boom inmobiliario y en los últimos años ha logrado que las propiedades en algunos distritos aumenten su valor. Esto hizo que una de las zonas más beneficiadas sea Magdalena. Además, este crecimiento ha hecho que ahora forme parte de Lima Top, junto con Pueblo Libre, Jesús María, San Miguel, Lince y Surquillo. Por eso, a pesar de no encontrarse en una zona cara de la ciudad, los inmuebles aquí tienden a incrementar su valor, lo cual lo hace una gran opción para comprar y alquilar.

Frente al mar y la Costa Verde

Magdalena es una de las pocas zonas de Lima que tiene acceso directo al mar. Además, posee el famoso Malecón Grau y el monumento de la Virgen del Inmaculado Corazón frente al mar como ya mencionamos. Gran parte de la Costa Verde pertenece a este distrito, lo que se puede apreciar desde sus malecones y de las mismas playas. 

Ahora conoces 4 beneficios para centrar tu búsqueda de departamentos en el distrito de Magdalena. Y para terminar por decidirte te queremos mostrar uno de nuestros proyectos para que termines por decidir.

Descubre nuestro proyecto ALIAGA 650 

 

ALIAGA 650 – Departamentos en venta en Magdalena

Nuestro proyecto cuenta con un gran parque central exclusivo para los propietarios, que brinda a las familias la posibilidad de pasear y que los niños jueguen con total seguridad. 

ALIAGA 650 está ubicado cerca de todo lo que necesitas y deseas, acercándote a cualquier punto de la ciudad. Además, tú y tu familia estarán rodeados de los mejores restaurantes, centros comerciales, tiendas y mucha naturaleza. 

También, cuenta con la certificación de Bono Verde de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 103 m², un parque central interno, amplias áreas comunes en el primer y último nivel, bike parking, sistemas de ahorro energético y mucho más. Además, con un amplio y equipado coworking.

Finalmente, los beneficios del sistema de ahorro energético son impresionantes. Los departamentos están equipados con luminarias leds y calentadores a gas, sistema de reciclaje de aguas grises para el riego de las áreas verdes, iluminación eficiente y sensores de movimiento para el ahorro de energía, hasta 30% de ahorro en consumo de agua y energía, sanitarios y griferías de bajo consumo y gas natural Cálidda

Dirección: Av. Juan de Aliaga 650, Magdalena

¿Ya te animaste?

Queremos invitarlos a ingresar a nuestra web para que puedan ver más detalles de nuestro proyecto ALIAGA 650 ubicado estratégicamente en uno de los mejores distritos de Lima. Para más información escríbenos AQUÍ. ¡Los esperamos pronto!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF