Miraflores es el distrito más versátil de nuestra capital. Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

4 razones para vivir en Miraflores

¿Estás buscando el sitio perfecto para vivir? Existen diferentes propuestas en Lima que son muy atractivas e interesantes; sin embargo, al comprar un departamento en Miraflores, podrás disfrutar de una serie de beneficios que no podrás encontrar en otros distritos.

Miraflores tiene desde su privilegiada vista, cercanía al mar, centros comerciales, variedad de restaurantes, museos, un amplio malecón, importantes vías que conectan con el resto de la ciudad, parques, centros culturales, calles pintorescas y mucho más.

Su ubicación envidiable

El principal atractivo del distrito miraflorino es la posibilidad de vivir a unos pocos minutos de la playa, lo que te ofrece la posibilidad de dar un paseo a pie hasta el malecón. Patinar o manejar bicicleta con una increíble vista hacia el mar, es una de las tantas opciones que te brinda el distrito de Miraflores, mantener un estilo de vida saludable mucho más placentero.

Además, la alta demanda comercial, te ofrece un fácil acceso al circuito de playas, por lo que movilizarse rápidamente no será un problema. Por último, otro lugar emblemático, con un gran espacio de áreas verdes, es el famoso Parque Kennedy donde puedes pasear y tomarte un respiro del día a día.

El proyecto Madrid 167 tiene estas características y otros beneficios para hacer sumamente atractivo vivir en Miraflores. Ubicado en la calle Madrid 167, cuenta con departamentos desde 89 m² a 275 m² de 1, 2 y 3 dormitorios, cerca de parques y al malecón. Además, es un edificio ecoeficiente, con estacionamiento para bicicletas, sala de reuniones y terraza con zona de parrillas.

Gastronomía miraflorina

Para nadie es un secreto que las calles de Miraflores alberga algunos de los mejores restaurantes de todo el país. Gracias a la creatividad, la sazón y los más ricos ingredientes de la comida peruana, Lima se ha convertido en la capital culinaria del mundo.

Por ello, muchos restaurantes de renombre se ubican en esta zona. Sin lugar a dudas, el estilo de vida que te ofrece Miraflores puede ser una experiencia realmente deliciosa.

El proyecto San Fernando, ubicado en la calle San Fernando 230 de Miraflores, nos permite estar cerca de esta variedad gastronómica y disfrutar de los platillos más ricos del mundo. El edificio cuenta con exclusivos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 100 m² hasta 200 m². Posicionado cerca de vías de fácil acceso, rodeado de parques y cerca al malecón lo hace una opción única e incomparable.

Miraflores siempre en movimiento

El distrito cuenta con una gran cantidad de áreas verdes y espacios para ejercitarte por toda la zona, ideal para quienes disfrutan de las actividades al aire libre. Desde personas practicando surf o natación hasta realizar un emocionante recorrido en parapente para los aventureros. Asimismo, tiene varias ciclovías para quienes gustan andar en bicicleta o patinar.

Sin duda alguna Miraflores es uno de los distritos con mayor actividad deportiva en toda la capital. Por lo tanto, si eres un corredor o un deportista, invertir un departamento aquí es la mejor opción.

El proyecto Grimaldo 430 te pone en el medio de toda esa energía y adrenalina que ofrece este distrito histórico. Ubicado en la calle Grimaldo del Solar 430, cuenta con departamentos desde 60 m² hasta 94 m² con 1, 2 y 3 dormitorios. Además, cuenta con un lobby de doble altura, piscina y gimnasio lo hace idóneo para los runners.

Miraflores lleno de flores

Como sabemos, los niños son el factor más importante a la hora de elegir tu futuro hogar, pues debemos buscar un lugar cercano a parques o áreas de diversión infantiles. Así los pequeños de la casa pueden jugar y disfrutar de la naturaleza.

Por ejemplo, tenemos en el malecón lugares donde se encuentran juegos para el entretenimiento de los niños. Además, el parque Reducto, parque Kennedy y parque Alfredo Salazar, son los lugares ideales para ir con tus niños y disfrutar de una tarde familiar.

El proyecto Becerra permite a las familias estar en una zona céntrica del distrito y rodeados de parques y colegios. Ubicado en la calle Julio Becerra 227, Miraflores cuenta con 25 departamentos desde 120 m² hasta 260 m² de 2 y 3 dormitorios. Sin duda, un edificio exclusivo con 7 pisos y una terraza con zona de parrilla para disfrutar atardeceres inigualables.

Quiero saber más sobre los proyectos

Para conocer más de nuestros proyectos en venta y cotizar tu departamento ingresa AQUÍ. Y no pierdas la oportunidad de vivir en una de los distritos más versátiles de nuestra capital.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF