4 razones por las cuales un penthouse en Miraflores es buena inversión Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

4 razones por las cuales un penthouse en Miraflores es una buena inversión

Miraflores forma parte de lo que se conoce como el sector de Lima Moderna. Esto ha llevado a que las propiedades en venta en el distrito se encuentren entre las más cotizadas del sector. En Miraflores se pueden hallar diferentes tipos de propiedades, desde los típicos flats a lujosos penthouse. Conoce por qué comprar un penthouse en Miraflores es una excelente inversión.

1. Propiedades modernas de estructuras sólidas

Los penthouse en Miraflores o en cualquier parte no son propiedades baratas. Y es que al comprar estos departamentos no solo se paga por el lujo, sino también por el diseño, y principalmente la estructura. Los penthouse son estructuras sólidas ubicadas en edificios en cuyo costo estructural no se ha escatimado en gastos. Lo anterior garantiza su resistencia al tiempo y a diferentes desastres naturales.

Debido a ello, pese a los años que se permanezca como propietario de un penthouse, al momento de querer venderlo, siempre se ofrecerá una propiedad en excelente estado, lista para ocupar por los nuevos propietarios.

2. Un precio que no ha bajado su valor

Miraflores es uno de los distritos más cotizados de Lima. Esto significa que siempre ha existido un público interesado en encontrar propiedades en él. Lo anterior ha permitido que los precios de departamentos y penthouse en venta se hayan mantenido estables pese a los cambios en la burbuja inmobiliaria.

Al comprar un penthouse en Miraflores se puede tener la tranquilidad que el precio del inmueble por el que se pagará no se devaluará.

penthouse en Miraflores, VyV

3. Un penthouse puede aumentar su valor con los años

El motivo principal por el que adquirir un penthouse en Miraflores es una excelente inversión es que estadísticamente se ha demostrado que las propiedades en un distrito tan cotizado como Miraflores siempre tienden al alza.

Esto significa que por muy costosa que parezca una propiedad hoy en día en cada tercio de año puedes subir su valor significativamente, por lo que siempre se podrá ganar más con la venta de un penthouse de aquí a unos años. Si se piensa de esa manera, pagar menos hoy en día es una excelente inversión.

penthouse en Miraflores, VyV

4. Un penthouse en Miraflores es una propiedad segura

La excelente inversión también se ve representada en los estándares de seguridad de estas propiedades. Los penthouse se encuentran en edificios de lujo que, entre sus muchas características, destacan por la seguridad que ofrecen a quienes viven en ellos. Aquella va desde sofisticadas cámaras de vigilancias, personal de seguridad las 24 horas hasta los más avanzados controles de acceso.

penthouse en Miraflores, VyV

Al ser una propiedad segura, no solo se garantiza el bienestar de cada habitante del edificio, sino también la conservación de los bienes que se encuentren en su residencia. Sin lugar a dudas un valor agregado que apoya el argumento de que comprar un penthouse en Miraflores es una excelente forma de invertir su dinero.

Si está buscando un penthouse en Miraflores con estas características, puedes hallar el suyo en el proyecto Acacias de V&V Grupo Inmobiliario. Anímese a conocer el sitio en el que podría vivir y pasar los días más felices de su vida.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
penthouse en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
penthouse en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
penthouse en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
penthouse en Miraflores, VyV