¿Cuáles son los beneficios de vivir cerca del mar? | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Cuáles son los beneficios de vivir cerca del mar?

Los médicos suelen recomendar mudarse cerca al mar cuando se tienen diferentes problemas de salud. Si es una recomendación médica ¿por qué esperar a enfermar para vivir cerca del mar y disfrutar además de esta fantástica vista? En Reino Unido se hizo un estudio que avala que las personas que viven cerca del mar son más saludables, en él se descubrieron siete beneficios de vivir cerca del mar ¡Descubre cuáles son!

Beneficios de vivir cerca del mar:

1. Reduce los problemas respiratorios

Cuando se tienen problemas respiratorios un viaje a la playa suele ser recomendado, cuando este se hace un problema crónico, la mudanza a la costa es inminente. Y es que vivir cerca del mar ayuda a reducir o mejorar los problemas respiratorios que se puedan padecer.

Esto se debe a varios factores, entre ellos que el mar posee yodo y sales marinas, lo que ayuda a descongestionar las fosas nasales; por otro lado a que el aire del mar está menos contaminado que el aire de la ciudad, esto hace posible obtener una buena oxigenación, lo que fortalece el sistema respiratorio.

2. La presión arterial mejora

A más altura la presión arterial aumenta también. Vivir en la costa ayuda a que los niveles de presión arterial se mantengan normales. Al vivir cerca del mar la cantidad de oxígeno es mayor igual que la presión atmosférica lo que ayuda a la oxigenación de los órganos y tejidos.

beneficios de vivir cerca del mar, VyV

3. Mejora las articulaciones

Este es uno de los beneficios de vivir cerca del mar. Si se tiene problemas de articulaciones, vivir cerca del mar ayudará a combatirlos a través de ejercicios en la playa, una recomendación que muchos médicos hacen y que abre muchas posibilidades para quienes la padecen.

4. Fortalece el sistema inmune

El yodo es un aliado para mejorar las defensas del organismo y este se encuentra presente en el mar. Por lo mismo vivir cerca del mar hace que el cuerpo se haga más resistente a infecciones, no es de extrañar que esas molestas gripes y problemas oculares sean casi nulos en personas que viven en las zonas costeras. El yodo también es beneficioso para ayudar a cicatrizar heridas superficiales, problemas de acné, entre otros.

5. Retención de líquido y problemas de várices, ¡no más!

El contacto con el agua marina es beneficioso para reducir esa hinchazón producida por la retención de líquidos. También es ideal para personas que tengan problemas de várices, especialmente ayuda si se practican deportes bajo el agua.

6. Menos estrés garantizado

La brisa marina tiene ionización negativa y esto ayuda a la salud, incluso cuando se habla de problemas de estrés. Esta ionización hace que la serotonina del cuerpo aumente  por lo que la ansiedad y el estrés se reducen.

beneficios de vivir cerca del mar, VyV

7. La oferta en Miraflores

No son muchos los distritos céntricos que cuentan con mar en su territorio; uno de estos es Miraflores donde se pueden encontrar propiedades en el malecón. Un proyecto innovador, fresco y moderno es Veramar que ofrece departamentos con vista frontal o lateral a la maravillosa Costa Verde.  Veramar es una oferta de V&V Grupo Inmobiliario, la empresa anuncia además que pronto ofrecerá un nuevo proyecto en Barranco.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
beneficios de vivir cerca del mar, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
beneficios de vivir cerca del mar, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
beneficios de vivir cerca del mar, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
beneficios de vivir cerca del mar, VyV