Este verano aprovecha y ten tu departamento cerca de la playa - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Este verano aprovecha y ten tu departamento cerca de la playa

Es genial poder disfrutar del mar durante el verano, pero es mejor aún si tienes un departamento cerca de la playa y es que podrás elegir cualquier momento del día para ir a nadar, caminar por la arena, tomar el sol o practicar algún deporte acuático, ¡como el surf!

Si estos motivos no son suficientes, conoce en esta nota más razones para decidirte por tener un depa cerca de la playa.

  1. Mejora tu salud

Está comprobado que las personas que viven cerca del mar gozan de mejor salud que las que viven a mayor altura. Lo que sucede es que el oxígeno a nivel del mar es más limpio, lo que permite fortalecer los pulmones y las vías respiratorias, por lo que se reducen las enfermedades de este tipo.

  1. Reduce el estrés

Esto se debe a los iones negativos presentes en la brisa de la costa, lo que permite que los niveles de serotonina se eleven; de esa manera el estrés y la ansiedad se reducen. Si se tiene en cuenta que el estrés es un factor de mortalidad, se debe considerar que muchos estudios demuestran que las personas que viven cerca del mar son más longevas.

  1. Tendrás siempre una vista hermosa

Muchos departamentos que se ofrecen a la venta cerca del mar tienen una vista estupenda del océano, esto permite que puedas disfrutar de amaneceres y puestas de sol de impacto. Tendrás un escenario romántico natural en tu propio departamento.

El proyecto Veramar, por ejemplo, en el distrito de Miraflores, ofrece propiedades cerca al mar, por lo que todos los dueños de los departamentos siempre tendrán el mejor panorama natural de Lima.

departamento cerca de la playa, VyV

¿Dónde encontrar departamentos frente al mar?

Si es cuestión de elegir el mejor distrito en Lima para encontrar un departamento con vista al mar, no hay pierde al seleccionar propiedades en el distrito de Miraflores.

Una de las razones que hace a Miraflores un distrito ideal para vivir son los altos estándares de seguridad que posee y que hacen que los residentes se sientan a salvo transitando por los parques, calles y playas del distrito.

Otro motivo para elegir departamentos cerca al mar es porque toda adquisición representa una inversión a futuro. Al ser un distrito tan cotizado el precio de tu propiedad tenderá a subir con los años.

La oferta de departamentos frente al mar es variada y atractiva

El proyecto de VyV Grupo Inmobiliario es una propuesta interesante para quienes buscan un departamento cerca de la costa limeña. Las áreas comunes que posee el edificio son modernas y funcionales; entre aquellas se cuentan una terraza techada; un jardín interior, ideal para que tus hijos puedan jugar a salvo en tu propiedad; un gimnasio zen, para que mantengas la buena vibra y renueves tus energías; e incluso posee una fabulosa piscina en la terraza, con la mejor vista de la ciudad. ¡Anímate a conocer este proyecto!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamento cerca de la playa, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamento cerca de la playa, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamento cerca de la playa, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamento cerca de la playa, VyV