LARCO 791: Un proyecto joven en un distrito vibrante Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

LARCO 791: Un proyecto joven en un distrito vibrante

La emblemática avenida José Larco en Miraflores es, probablemente, la vía más transitada de todo el país. Su recorrido une el Parque Kennedy y Larcomar, el centro comercial más frecuentado, gracias a su enorme variedad de tiendas, restaurantes y boutiques, así como su espectacular vista hacia el mar. Es por eso que nuestro nuevo proyecto inmobiliario en V&V Grupo Inmobiliario busca atraer a jóvenes interesados en la oferta cultural, gastronómica y de vida nocturna de la Av. Larco. ¿Quieres conocer más? A continuación, te contamos más detalles.

 

Descubre las características del proyecto LARCO 791

 

Larco y sus alrededores

 

Limeños y turistas conviven entre hoteles, restaurantes, cafeterías, librerías, boutiques, teatros, discotecas y casinos. La cultura, gastronomía y la diversión se unen en la avenida que mejor representa la esencia de Miraflores y su identidad cosmopolita. Nuestro nuevo proyecto estará cerca al Centro Cultural Ricardo Palma, que es uno de los principales focos de cultura con los que cuenta la ciudad de Lima hoy en día.

 

Dirigido al público millennial

 

Este proyecto es dinámico, juvenil y lleno de energías tanto por la atractiva zona en la que se ubica, como por las prestaciones que ofrece a sus propietarios e inquilinos. El primer piso, en donde se ubica el lobby principal, cuenta con una zona de coworking que ofrece todas las facilidades necesarias para una buena experiencia de home office.

El último nivel del edificio, en cambio, se ha dedicado a las áreas sociales del proyecto. Este incluye una zona de parrillas, un salón de yoga y un fitness center equipado para la vida saludable y rutina de ejercicios que los jóvenes de hoy buscan incluir en su día a día.

También te puede interesar: Consejos para comprar un departamento en Lima

 

Piensa en la inversión

 

La propuesta también es atractiva si se piensa en invertir en un departamento para alquiler en plataformas como Airbnb, pues el diseño incluirá dos dormitorios principales, con la arquitectura ideal para turistas que viajan en pareja o en grupo.

 

Inversión mixta

 

El proyecto LARCO 791 se ha diseñado como una inversión mixta por parte de V&V Grupo Inmobiliario. La segunda etapa del proyecto inmobiliario incluye la construcción de un Hotel Moxy, de la marca Marriott, enfocado en jóvenes profesionales, turistas millennials y personas interesadas en la vida nocturna y cultural que ofrece Miraflores.

Ahora que ya conoces las características principales de nuestro nuevo proyecto, queremos contarte más detalles de los departamentos.

 

Conoce los departamentos del proyecto

 

LARCO 791 – ¿Quieres vivir en un departamento en Miraflores? LARCO 791 incluye 150 departamentos de uno y dos dormitorios desde 60 m² a 78 m², con un precio base desde 189 mil dólares. La propuesta ha generado mucho interés entre el público, pues en apenas una semana, 25 de los departamentos ya fueron vendidos. Además, cuenta con la certificación LEED.

Dirección: Av. Larco 791, Miraflores.

 

¿Buscas mudarte a Miraflores?

 

En V&V Grupo Inmobiliario queremos ayudarte a encontrar el departamento ideal y a lograr cumplir con tus metas y sueños. Por eso, nos gustaría conocerte un poco más para aclarar todas tus dudas. Si deseas obtener mayor información, Contáctanos o si gustas puedes visitar nuestra sala virtual de ventas y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Noticias relacionadas:
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • Desde 40 m2 hasta 60m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF