¿Cómo comprar un departamento desde la comodidad de tu casa?

Descubre las características del proyecto MADRID 167

 

Ubicación perfecta

 

En el momento que te mudes a MADRID 167 en Miraflores tendrás una ubicación privilegiada. Puedes encontrar, a tan solo unas cuantas cuadras, centros comerciales, farmacias, parques, bancos, supermercados, centros de salud, restaurantes y mucho más.

 

Áreas comunes

 

En este proyecto encontrarás el lugar ideal para tu estilo de vida. Este edificio de 7 pisos cuenta con estacionamiento para bicicletas, un hermoso lobby y una terraza con zona de parrilla para pasar atardeceres increíbles con tus seres queridos.

 

Certificación EDGE

 

Nuestro edificio ecoeficiente en Miraflores aparte de las principales características de sostenibilidad ambiental de este proyecto también cuenta con 50% de área verde en el 1er nivel, 40% de área verde en la azotea, tratamiento de aguas grises para riego de áreas verdes, calentamiento de agua con paneles solares, iluminación LED, sanitarios y griferías ahorradoras.

 

También te puede interesar: 5 Tips para aprovechar al máximo el espacio de tu departamento

 

Diseñado por REUSCHE + REYNA ATELIER

 

Es una firma peruana de arquitectura enfocada en el diseño arquitectónico y la gestión de proyectos. La propuesta de diseño incluye un estudio detallado de las posibilidades del terreno a proyectar, tanto en materia de factibilidad económica como en la disposición acertada de la distribución de espacios y volúmenes, cuidando tanto la funcionalidad y economía como la relación que tiene la edificación con el medio que lo rodea.

Suministrado por Cálidda

 

MADRID 167 cuenta con departamentos desde 89 m² a 275 m² con 1, 2 y 3 dormitorios con la instalación del gas Cálidda. El cual tiene muchos beneficios como en el caso de una eventual fuga se disipa rápidamente, tiene un olor artificial para que pueda detectarse al instante, en caso de inhalarse no representa riesgos para la salud y es ecoamigable, ya que su uso puede reducir hasta cuatro veces las emisiones de monóxido de carbono.

Ya conoces las características principales de mudarte a Miraflores y de nuestro proyecto, ahora queremos mostrarte más opciones disponibles.

Conoce otros de nuestros proyectos en Miraflores

departamento, VyV

LARCO 791 – ¿Quieres vivir en un departamento en Miraflores?


LARCO 791 incluye 150 departamentos de uno y dos dormitorios desde 60 m² a 78 m², con un precio base desde 189 mil dólares. La propuesta ha generado mucho interés entre el público, pues en apenas una semana, 25 de los departamentos ya fueron vendidos. Además, cuenta con la certificación LEED
Dirección: Av. Larco 791, Miraflores.
departamento, VyV

SAN FERNANDO 230 – ¿Buscas un departamento en venta en Miraflores?


Nuestro proyecto cuenta departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 100 m² hasta 200 m² con acabados finos, griferías Kohler y pisos de madera Shihuahuaco ubicado cerca a vías de fácil acceso lo hace una de las opciones más interesantes. Además, cuenta con un espacio específico para invitados y bicicletas y una doble rampa para estacionamiento.

Dirección: Calle San Fernando 230, Miraflores

departamento, VyV

GRIMALDO 430 – ¿Buscas un departamento en venta en Miraflores?


Este hermoso y moderno proyecto ofrece departamentos desde 60 m² hasta 163 m² de 2 y 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con estacionamiento para bicicletas, un lobby de doble altura, piscina, gym, zona de parrillas, sala de reuniones y certificación LEED.

Dirección: Calle Grimaldo del Solar 430, Miraflores.

 

¿Buscas vivir en Miraflores?

 

En V&V Grupo Inmobiliario queremos ayudarte a encontrar el departamento ideal para ti y tu familia. Por eso, nos gustaría conocerte un poco más para aclarar todas tus dudas y guiarte en el proceso. Si deseas obtener mayor información, CONTÁCTANOS o si gustas puedes visitar nuestra sala virtual de ventas y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Zoom Anterior Siguiente
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • 40%8%60
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF