Por qué las personas prefieren a esta inmobiliaria en Miraflores - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué las personas prefieren a esta inmobiliaria en Miraflores?

¿Qué hace que las personas busquen un logotipo en especial cuando recorren las calles por proyectos inmobiliarios en Miraflores? ¿Por qué los proyectos de una inmobiliaria en Miraflores son tan visitados? ¿Cómo es que ha llegado a sonar tanto entre las referencias que se dan entre amigos y familiares? ¿Sabes de qué inmobiliaria estamos hablando?

Lo más probable es que hayas adivinado desde el principio. Se trata de V&V Grupo Inmobiliario, una empresa dedicada a la venta de departamentos en Miraflores y en otros distritos de Lima, donde ya residen cientos de familias felices.

Inmobiliaria en Miraflores

Desde sus inicios, en V&V Grupo Inmobiliario nos dedicamos a realizar proyectos inmobiliarios que sean mucho más que una suma de techos y paredes. Decidimos crear hogares donde las personas vivan tranquilas y seguras, y donde vean crecer a sus hijos felices.

Esta filosofía nos permitió presentar una nueva tendencia en proyectos inmobiliarios, especialmente en Miraflores, distrito en el que se encuentra un importante número de nuestros edificios residenciales y de oficinas.

¿Por qué Miraflores?

La razón por la que los proyectos de nuestra inmobiliaria en Miraflores son tantos es muy simple: Este distrito es un lugar ideal para vivir, y una de las zonas donde más gente busca un departamento.

Además, Miraflores tiene todos los elementos necesarios para ofrecer a las personas aquello que siempre hemos buscado darles: tranquilidad, modernidad y un estilo de vida diferente.

Proyectos de nuestra inmobiliaria en Miraflores

En V&V Grupo Inmobiliario podemos enorgullecernos de haber encontrado las mejores zonas de Miraflores para levantar nuestros proyectos, pero también de contar con los especialistas más renombrados en cada rubro. Desde arquitectura hasta colocación de acabados.

Todo esto ha hecho posible que nuestra oferta inmobiliaria en Miraflores destaque. Estos son algunos de los proyectos que tenemos en esta zona y que debes conocer.

Veramar

Vista al mar, terraza, piscina y departamentos para solteros, parejas y familias; ¿se puede tener todo esto en un solo proyecto inmobiliario? Pues Veramar es la prueba de que sí. Ubicado en el malecón de Miraflores, tiene fácil acceso a las zonas turísticas y comerciales de Miraflores. Definitivamente, es uno de nuestros mayores orgullos.

View

Este proyecto refleja otra forma de ver la vida. Cuenta con departamentos flats y dúplex, así como ambientes comunes amplios pensados para la familia. View está ubicado en la avenida Arequipa, a pocas cuadras del ovalo de Miraflores. De un salto se puede llegar al parque Kennedy, disfrutar una caminata matinal en la avenida Pardo o ver ocultarse el sol desde el puente Villena.

Lust

Un edificio de líneas perfectas y de una concepción arquitectónica soberbia. Sus espacios están cuidadosamente pensados para provocar sensaciones únicas. Una atmósfera de elegancia impregna los ambientes de sus departamentos flats, desde donde se domina una de las zonas más importantes de Miraflores, en plena avenida La Paz.

Estas son algunas poderosas razones por las que las personas prefieren nuestra propuesta inmobiliaria en Miraflores. Te invitamos a visitar el proyecto que más te provoque, estamos seguros que uno de ellos será tu nuevo hogar.

Además, si te interesa un lugar cercano a Miraflores como Barranco, V&V Grupo Inmobiliario pronto abrirá el proyecto ubicado en la calle Teodosio Parreño con esquina Carlos Sassone. Para más información, contáctanos aquí.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
inmobiliaria en Miraflores, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
inmobiliaria en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
inmobiliaria en Miraflores, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
inmobiliaria en Miraflores, VyV