¿Cómo comprar un departamento desde la comodidad de tu casa?

¿Por qué comprar un departamento en San Isidro?

 

Cuenta con una ubicación ideal

 

¿Quieres mantenerte conectado con otros distritos de Lima? San Isidro se encuentra en un punto estratégico de la capital, ya que limita con los distritos de Lince, La Victoria, San Borja, Surquillo, Miraflores, Magdalena del Mar y el océano pacífico. No importa si deseas comprar un departamento para vivir en él o para alquilar, la ubicación es un factor primordial que no debes perder de vista.

 

Áreas verdes por donde mires

 

¿A quién no le gustaría vivir en un lugar rodeado de áreas verdes? San Isidro cuenta con más de 40 parques y un sinfín de áreas verdes. Algunos de sus parques más representativos y conocidos son El Olivar (el más antiguo de Lima), parque Combate de Abtao, parque Belén y el parque Pera del Amor y sus bellas vistas del mar. Si buscas comprar un departamento en una zona tranquila y repleta de áreas verdes para poder realizar ejercicios y pasar tardes en familia, San Isidro es el distrito ideal para ti.

 

Seguridad 24 horas del día

 

¿Buscas mudarte a un lugar seguro y con vigilancia todo el día? Otro aspecto importante que los futuros propietarios consideran en un vecindario es la seguridad. Afortunadamente, San Isidro cuenta con un eficaz servicio de serenazgo que se encuentra activo las 24 horas del día. Esto se complementa con un completo sistema de cámaras de vigilancia en sus calles.

 

También te puede interesar: Principales beneficios de comprar un departamento cerca de un parque

 

El centro financiero de la ciudad

 

¿Deseas comprar un departamento cerca del trabajo o buscas un lugar que te ofrezca todo tipo de servicios y productos? San Isidro se considera el centro financiero de la ciudad, ya que posee el mayor índice de desarrollo humano del Perú. Con una extensión de 11.1 km2 alberga muchas de las empresas más grandes e importantes del país. Tendrás a tu disposición todo tipo de negocios como los mejores restaurantes, bancos, centros comerciales, tiendas por departamentos y mucho más.

 

Revalorización inmobiliaria

 

¿Piensas en invertir en un departamento? La ubicación céntrica y la gran calidad de vida que ofrece San Isidro lo hace un gran lugar para invertir en inmuebles. Además, el distrito se ubica en la zona conocida como Lima Top, la cual comprende los distritos más exclusivos de Lima. Además, la exclusividad de la zona hace que los departamentos se encuentren en constante demanda. De esta forma, obtienes una fuente de ingresos constante por medio del alquiler del departamento.

Ahora ya conoces mejor el estilo de vida que San Isidro te ofrece. Seleccionar un departamento que se ubique en la mejor zona de este distrito y vivir de la forma que siempre quisiste no debería ser tan difícil. Por eso, les compartimos algunas de las mejores opciones para mudarse.

Descubre nuestros proyectos en San Isidro

departamento, VyV

CARRIQUIRY 894 – ¿Quieres vivir en un departamento en San Isidro?<


Este proyecto se encuentra en estado de pre-venta. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 m² hasta 119 m². Cercano a vías de fácil acceso y con la certificación de Bono Verde, nuestro edificio tendrá áreas comunes en el 1er y último nivel, piscina con borde infinito, locales comerciales, un hermoso coworking para realizar el teletrabajo eficientemente y mucho más.

Dirección: Av. Carriquiry 894, San Isidro.

departamento, VyV

AREQUIPA 2655 – ¿Quieres mudarte a un departamento en San Isidro?


Su ubicación estratégica permitirá que estés conectado con lo que más te gusta: centros comerciales, zonas turísticas, restaurantes, tiendas, áreas recreativas, parques y más. Este proyecto en construcción tiene para ti departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 43 m² hasta 74 m². Además, cuenta con el mencionado sello Mivivienda Verde, lo cual te garantiza un óptimo consumo en la energía generando así ahorro y un mayor cuidado al medioambiente.

Dirección: Av. Arequipa 2655, San Isidro.

¿Estás buscando comprar un departamento?

V&V Inmobiliaria te ofrece los mejores proyectos ubicados en las mejores zonas de Lima. ¿Estás buscando el departamento ideal? Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos o de los próximos lanzamientos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Zoom Anterior Siguiente
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • 40%8%60
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF