Consejos para elegir el departamento de soltero en Lima | VyV Grupo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

5 Consejos para elegir el mejor departamento de soltero en Lima

Vivir solo por primera vez es emocionante, pero la emoción no puede cegarte a la hora de comprar o alquilar un departamento. Hay ciertas características que debe tener el departamento de soltero en Lima que elijas para que puedas disfrutar al máximo de tu independencia. En esta nota te proporcionamos 5 consejos que te ayudarán a elegir el mejor.

  1. No compres sin planificar

Si compras o buscas alquiler, debes planificar los gastos que esta adquisición representará para ti. Delimita tu presupuesto y haz una lista de lo que esperas para tu primer departamento. Con la lista puedes empezar a buscar y filtrar propiedades por tu cuenta, o proporcionársela a un corredor inmobiliario que te ayude a dar con lo que buscas respetando tu presupuesto.

  1. No descuides la ubicación

Cuando busques un departamento para vivir solo, no puedes descuidar la ubicación. Elige un departamento que se encuentre cerca de tu trabajo o de tu casa de estudios, así ahorrarás en gastos de transporte. Si el costo por metro cuadrado es muy costoso en el distrito que elijas, recuerda que puedes conseguir propiedades con menos metraje y ahorrar así algunos dólares, sin restarle comodidad a tu departamento.

  1. Más vecinos menos costos de mantenimiento

Cuando vives en un departamento no solo pagas el alquiler o la cuota mensual de la hipoteca, también tendrás gastos mensuales, como el mantenimiento del edificio. Un consejo que debes tener en cuenta es que si vives en un edificio de pocos departamentos el costo de mantenimiento tenderá a ser más alto, por lo que si quieres ahorrar, lo mejor será elegir un edificio con más vecinos.

Departamento de soltero en Lima, VyV

  1. Conoce las áreas comunes de tu edificio

Las áreas comunes son un plus para quienes buscan un departamento de soltero en Lima. Hay departamentos como Limited de VyV Grupo Inmobiliario que cuentan con áreas comunes como gimnasios (con lo que te ahorrarás en la membresía y te podrás mantener en forma sin ir muy lejos), zona de parrillas, salón de usos múltiples, etc.  Cuando elijas tu propiedad, conoce si las áreas comunes que tiene son las que necesitas.

  1. Investiga la reputación de la inmobiliaria

No compres nunca una propiedad a ciegas. Toma tu tiempo e investiga a la inmobiliaria.  Lee los comentarios de quienes ya han comprado sus propiedades, investiga un poco sobre su antigüedad en el mercado y el prestigio que ha adquirido desde su creación. Esta recopilación de información te ayudará a evitar estafas y hacer una buena compra.

Departamento de soltero en Lima

Limited es un edificio original que se encuentra en la cuadra 12 de la avenida Canadá en Lima. El proyecto es sumamente original y cuenta con cinco piso de establecimientos comerciales y quince de propiedades residenciales. En él se pueden encontrar departamentos perfectos para solteros, tanto por el diseño como por el metraje.

Si te interesa una propiedad, Limited cuenta con un departamento Tipo 3 de 31,5 metros cuadrados. Este departamento es perfecto para solteros ya que cuenta con una habitación, sala y cocina, justo lo que todo soltero necesita. Haz clic aquí y conoce más del proyecto.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamento de soltero en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Departamento de soltero en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Departamento de soltero en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Departamento de soltero en Lima, VyV