Accede al Fondo Mivivienda y adquiere estos depas en Santa Catalina Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Accede al Fondo Mivivienda y adquiere estos depas en Santa Catalina

Los edificios Limited de VyV Grupo Inmobiliario cumplen fehacientemente con las expectativas de los clientes. Este proyecto inmobiliario se caracteriza por ofrecer depas en Santa Catalina atractivos, seguros y con acabados de calidad. Además, se pueden adquirir con facilidad, pues actualmente las personas pueden comprar su vivienda con el apoyo del Fondo Mivivienda.

Fondo Mivivienda

Entre las múltiples tareas del Fondo Mivivienda está el facilitar el financiamiento de lugares para vivir. Dicho fondo está ligado al Ministerio de Vivienda, Construcción, Saneamiento y sus trabajos son controlados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Dispone de incentivos al pago puntual como el Bono del Buen Pagador (BBP)

Crédito Mivivienda

Se trata de un crédito hipotecario que permite adquirir inmuebles, construir terrenos o realizar modificaciones a una vivienda. Los plazos para adquirir viviendas varían desde los 5 hasta los 20 años. El Crédito Mivivienda financia propiedades cuyo valor oscila entre los S/. 56,700 hasta los S/. 405,000.

Beneficios de acceder al Crédito Mivivienda

  • El Crédito Mivivienda se caracteriza por brindar el Bono del Buen Pagador (BBP), cuyo valor máximo es de S/17,000. Este beneficio se aplica a las viviendas con precios desde S/56,700 hasta los S/.202, 500.
  • El Premio al Buen Pagador (PBP) es otro de los beneficios del Crédito Mivivienda. El cual es aplicable para las viviendas cuyo valor oscila entre los S./ 56, 700 hasta los S/.202, 500.
  • El financiamiento del Crédito Mivivienda consta de hasta el 90% del precio de la propiedad en venta.
  • Las cuotas del Crédito Mivivienda no varían debido a que la tasa de interés del financiamiento permanece constante y en moneda nacional.

depas en Santa Catalina, VyV

Condiciones para acceder al Crédito Mivivienda

  • Las personas que deseen acceder al Crédito Mivivienda deberán ser evaluados por la entidad bancaria que permitirá el financiamiento.
  • Dentro de las políticas del Fondo Mivivienda está el financiar únicamente dos veces y no tener ningún tipo de deuda con el fondo.
  • El financiamiento solo te otorga a las personas que no tienen propiedades en el país. Esto incluye a los cónyuges e hijos menores.
  • Por último, el candidato al financiamiento debe disponer de una cifra equivalente al 10% del valor del inmueble en venta.

Depas en Santa Catalina con el Crédito Mivivienda

VyV Grupo Inmobiliario te invita a adquirir depas en Santa Catalina por medio del Crédito Mivivienda. Estos cuentan con dormitorios, un lobby, un área de juegos, un gimnasio, una zona de BBQ, una cocina y una sala-comedor.

Los depas en Santa Catalina están ubicados en la Av. Canadá #1290, a pocos metros del centro comercial La Rambla. A sus alrededores se encuentran ubicados supermercados, teatros, bancos, terrapuertos, restaurantes, hoteles, hospitales, colegios y estaciones del Metropolitano.

depas en Santa Catalina, VyV

Las personas interesadas en obtener un depa de VyV Grupo Inmobiliario deberán contactarse a través del sitio web del edificio Limited. Un asesor se comunicará después de haber colocado sus datos en el formulario de la web.

Como verá, no se necesita contar con el total del valor de la propiedad para poder vivir en buenos departamentos. El Crédito Mivivienda se presenta como la solución ideal para quien desea disponer de un departamento propio.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
depas en Santa Catalina, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
depas en Santa Catalina, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
depas en Santa Catalina, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
depas en Santa Catalina, VyV