Aprovecha el último departamento cerca de San Borja | V&V Inmobiliaria Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Aprovecha el último departamento cerca de San Borja

¿Estás en busca de un departamento cerca de San Borja?  Pues ¡no te preocupes más! que la travesía de encontrar un nuevo espacio para formar tu hogar, termina y a su vez, recién empieza aquí. No te asustes que vamos a tratar de hacer de este complicado viaje algo divertido y muy simple. Eso sí, ten en cuenta que es el último departamento cerca de San Borja del proyecto Limited con el cual cuenta V&V Grupo Inmobiliario. ¡Así que empecemos!

Un factor importante: la ubicación

¿Así que estás en búsqueda de un departamento cerca de San Borja? No se diga más. El proyecto Limited de V&V Grupo Inmobiliario tiene para ti el último departamento ubicado cerca de este distrito. Así es. Un espacio, el cual te brindará todo el confort necesario. La cercanía es un punto importante en este proyecto. Por ejemplo, veamos el tema de los distritos con los cuales limita San Borja. Tan solo unos cuantos: San Isidro (Oeste), importante eje bancario de la capital, es decir de Lima; Santiago de Surco (Este-Sur), donde se ubican importantes centros comerciales, tales como: Jockey Plaza; Centro Comercial Chacarilla, entre otros.  Si quieres ir de compras ¡No te preocupes! Puedes encontrar importantes supermercados, tiendas retail y todo muy cerca, para que vayas de shopping día a día.

ubicación de departamento vyv

El departamento es totalmente céntrico

¿Qué empresas, públicas o privadas colindan con este último departamento cerca de San Borja con el cual cuenta V&V Grupo Inmobiliario? Porque si vas a elegir tu casa nueva, pues ésta tiene que estar cerca de distintas instituciones (colegios, academias etc.) no solo avenidas principales, sino contar también con centros comerciales y bancarios, entre otros. Aparte de tener lugares de esparcimiento y ocio, claro está. En otras palabras, la cercanía y el factor tiempo, son vitales para elegir el distrito donde vas a vivir. En este caso, San Borja, sí es el ombligo de Lima.

departamento centrico peru

Aprovecha los espacios de entretenimiento

Este último departamento cerca de San Borja del proyecto Limited, simplemente cuenta con todo lo necesario para que vivas en un ambiente agradable. No solo es imponente a nivel arquitectónico (20 pisos), sino que también cuenta con zonas de BBQ y gimnasio. ¿Te imaginas? Ya no tienes que movilizarte en la madrugada (5.00 am), para llegar sano y salvo al gym y empezar con mucha energía tu día a día. Esto es, cuentas con una sala de ejercicios a la cual puedes acudir todos los días y lo mejor de todo ¡sin pagar membresía!

espacios de entretenimiento

Instituciones privadas de salud: clínicas y laboratorios

Sin embargo, eso no es todo. ¿Alguien mencionó instituciones de salud? ¡Por supuesto que sí! En una de las avenidas principales; Guardia Civil; la cual pertenece al distrito de San Borja, se encuentran las principales clínicas y laboratorios de la ciudad.

instituciones privadas de salud

Pues bien, ¿qué esperas? Recuerda que es el último departamento cerca de San Borja de 70.00 m2 (3 ambientes) con el cual cuenta V&V Grupo Inmobiliario. Decídete ¡Vamos, que no siempre se encuentra un proyecto con tantas características a favor en cuanto a espacios de vivienda se refiere! Sí, proyecto Limited, simplemente lo tiene todo y ¡Es el último! ¡No te olvides! Contáctanos aquí.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF