Los jóvenes eligen departamentos en La Victoria - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Las familias jóvenes eligen estos departamentos en La Victoria

La mayoría de las parejas jóvenes  se enrumban en la búsqueda de una vivienda que reúna todas las características necesarias para vivir de una manera cómoda, económica y segura. Hoy les traemos una nueva propuesta, la cual consta en vivir en atractivos departamentos en La Victoria, idea que nace del proyecto Limited de V&V Grupo Inmobiliario.

 ¿Por qué elegir estos departamentos en La Victoria?

Identifiquemos los 5 beneficios de vivir en este distrito y evaluemos esta nueva propuesta para adquirir nuestro propio departamento:

1.  Conserva espacios históricos

El distrito de La Victoria proporciona toda la información necesaria para descubrir un poco más acerca de la majestuosidad de esta cultura Inca. En este lugar están ubicadas las huacas de Santa Catalina y Balconcillo. Es más, hace un tiempo se descubrió que tales espacios estaban interconectados con la zona de Limatambo, la cual se une al Capac Ñam o Camino Inca.

2.  Proximidad a centros educativos

La mayoría de parejas consolidadas experimentan el deseo de tener hijos a un corto plazo. Esto los lleva a requerir de espacios que se encuentren próximos a importantes centros educativos y velar por la educación de los suyos. El distrito de La Victoria alberga al colegio nacional Pedro A. Labarthe, Felipe Santiago Salaverry, Sagrada Familia, Paul Harris e Isabel La Católica, entre otros.

departamentos en La Victoria, VyV

3.  Celebración de festividades religiosas

La Victoria es uno de los distritos de Lima que más tradiciones conserva. Tal característica se ve plasmada en la celebración de festividades religiosas como las ceremonias en honor al Señor de los Milagros, el Sagrado Corazón de Jesús y la Navidad. Las jóvenes parejas pueden iniciar este nuevo reto de vivir juntos alimentando su fe a través de sus creencias religiosas.

CONOCE MÁS DEL PROYECTO LIMITED AQUÍ.

4. El espíritu comercial de sus pobladores

El más claro ejemplo del espíritu comercial de los pobladores de La Victoria se ve reflejado en el emporio comercial de Gamarra, el mercado mayorista de frutas, agencias de transportes, etc. Las parejas que ya formalizaron su relación y desean vivir juntas necesitan de espacios en los que puedan adquirir todas las cosas de su hogar a precios bajos y qué mejor que ubicarse en zonas próximas a dichos centros para llevarlo a cabo.

departamentos en La Victoria, VyV

5. Es parte de la modernidad de Lima

Nuestra capital se caracteriza por renovarse constantemente y La Victoria es la mejor prueba de ello. En este distrito se han levantado construcciones para nuevos centros comerciales, edificios de departamentos, estaciones del metropolitano, entre otros.

Estas son las 5 ventajas de adquirir departamentos en La Victoria. Sin duda, es una oportunidad imperdible para quien desee vivir en compañía de su pareja y disfrutar de la gran experiencia que significa la convivencia. Si usted, forma parte de este grupo, anímese por esta nueva alternativa inmobiliaria y averigüe un poco más acerca del proyecto de V&V Grupo Inmobiliario.

Video:

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en La Victoria, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos en La Victoria, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos en La Victoria, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos en La Victoria, VyV