No te quedes sin tu vivienda en Santa Catalina - V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

No te quedes sin tu vivienda en Santa Catalina

Adquiere los últimos departamentos en venta de V&V Grupo Inmobiliario en Santa Catalina. Esta es la oportunidad perfecta para mudarte con la familia a un lugar en el que vivan con todo lo necesario para gozar de una vida libre de preocupaciones. No te quedes sin tu vivienda en Santa Catalina y disfruta de todas las ventajas que significa vivir en los departamentos cómodos y atractivos de V&V Grupo Inmobiliario.

Beneficios de obtener una vivienda en Santa Catalina

Imponente edificio

Tener una vivienda en Santa Catalina implica vivir en Limited, un edificio que dispone de un bello estilo arquitectónico. Su torre de más de 20 pisos con 5 que incluyen locales comerciales proporciona todo lo que necesita una familia para estar más unidos y compartir bellos momentos que permanecerán en cada uno de los recuerdos de los integrantes.

Excelente ubicación

El edificio en Santa Catalina, Limited, está ubicado estratégicamente en zonas próximas al tren eléctrico y al metropolitano. Es un espacio en que los amantes de los libros y el arte en general amarán vivir pues está ubicado muy cerca de la Biblioteca Nacional y del Teatro Nacional. Además, está a solo 3 minutos del C.C. La Rambla.

vivienda en Santa Catalina, VyV

Áreas comunes

El último piso del edificio en Santa Catalina tiene zona áreas comunes para el disfrute de la familia. Estos espacios están diseñados para generar momentos de alegría y diversión sin necesidad de salir de casa. Esto proporciona un gran alivio para los padres de familia que protegen a sus menores hijos de los peligros que existen en la ciudad.

DESCARGA EL BROCHURE DE LIMITED AQUÍ.

Zona de parrillas

Las personas que vivan en Limited tendrán acceso a la zona de parrillas. De esta manera, podrán compartir momentos en familia y/o familias degustando de deliciosos platillos que asombrarán a sus invitados, siendo la ocasión perfecta para dar a conocer uno de los beneficios de tener una vivienda en Santa Catalina.

Gimnasio

Se suele poner excusas para acudir al gimnasio y seguir una ruta de ejercicios que contribuirá a un estilo de vida saludable. Al mudarse al edificio de Santa Catalina de V&V Grupo Inmobiliario se eliminará este problema de raíz pues este proyecto dispone de un gimnasio que cuenta con los equipos necesarios para fortalecer los músculos.

vivienda en Santa Catalina, VyV

La experiencia de V&V Grupo Inmobiliario son tu mejor garantía

V&V Grupo Inmobiliario es líder en el sector, cumple con todos los requerimientos de los clientes que tienen el interés de vivir en lugares atractivos, cómodos y seguros. El edificio Ventura de Magdalena, Basadre de San Isidro, Clemente X de Magdalena y Malecón I, II, III son la mejor prueba del trabajo que realiza esta inmobiliaria en la ciudad.

No desaproveches esta oportunidad, múdate a tu propio departamento y disfruta de todas las comodidades que V&V Grupo Inmobiliario ha diseñado para satisfacer a sus clientes. Esta es la ocasión perfecta para armar tus maletas y llevar a toda tu familia a un lugar en que obtiene una mejor perspectiva de la vida.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
vivienda en Santa Catalina, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
vivienda en Santa Catalina, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
vivienda en Santa Catalina, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
vivienda en Santa Catalina, VyV