Los jóvenes prefieren depas en Santa Catalina | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Los jóvenes prefieren estos depas en Santa Catalina

La vida sabe darte señales para cerrar ciclos, armar maletas y buscar tu propio lugar en el mundo. Una de ellas es la culminación de tus estudios universitarios ya que dispones de las herramientas necesarias para valerte por ti mismo pues ya eres todo un profesional. Tal vez tomaste la decisión de irte de casa, pero aún no has dado con el lugar ideal para mudarte. Es normal, necesitas encontrar un sitio que reúna todas las características de lo que quieres como vivienda, ya sea que desees vivir solo o con tu pareja. En este caso, los depas en Santa Catalina pueden ser una opción ideal y, a continuación, conoce por qué.

Múdate a Santa Catalina

Los depas en Santa Catalina de VyV Grupo inmobiliario, son la mejor opción para aquel profesional independiente que busca un lugar moderno y cómodo para vivir. El lugar consta de una torre de 20 pisos, 5 pisos de locales comerciales y 15 departamentos con áreas comunes en el último piso.

Ubicación de los depas en Santa Catalina

Los depas en Santa Catalina están ubicados en la Av. Canadá 1290, a tres cuadras de la Av. Javier Prado, a 3 min del C.C La Rambla.

Los espacios de los depas reúnen los máximos requisitos que buscas para mudarte y estos son:

Proximidad a lugares céntricos

Los jóvenes profesionales como tú, necesitan ubicarse en departamentos que se encuentren cerca de instituciones y centrales de transporte público. Los depas en Santa Catalina de VyV Grupo Inmobiliario se encuentran próximos a las estaciones del tren eléctrico y metropolitano. Además, están a tan solo unos metros de la Biblioteca Nacional y el Teatro Nacional.

Espacios de recreación

Eres una persona joven, esto quiere decir que no pasarás todo el día encerrado en tu departamento; necesitas de espacios recreativos para despejar la mente de las extenuantes horas de trabajo. Los depas en Santa Catalina disponen de dichos espacios para que puedas relajarte solo o en compañía de la persona que has elegido para convivir.

VISITA LA WEB Y CONOCE EL PROYECTO LIMITED AQUÍ

Gimnasios

VyV Grupo inmobiliario sabe de tu preocupación por mantener un cuerpo sano y tonificado por lo que ha diseñado espacios comunes en donde podrás hacer uso de máquinas modernas para fortalecer brazos, piernas, dorso o cualquier otra parte de tu cuerpo que desees cuidar. La gran ventaja es que no gastarás, disfrutando de un buen gimnasio sin salir del condominio.

depas en Santa Catalina, VyV

Zona de parrillas

En los departamentos de Santa Catalina tendrás la oportunidad de reunir a tus amigos, ofreciéndoles una deliciosa parrilla. VyV Grupo inmobiliario ha diseñado los espacios perfectos para que te conviertas en el chef de tu grupo de amigos. Es más, todas las zonas de parrillas están ambientadas en terrazas con buenas vistas de la ciudad.

depas en Santa Catalina, VyV

Zona de usos múltiples

La zona de usos múltiples te servirá para reunir amigos o familiares y celebrar eventos importantes como cumpleaños o tu próximo acenso en tu centro de labores. Consta de un ambiente cómodo en el que podrás compartir momentos inolvidables con personas a las que  has invitado a conocer tu nuevo departamento.

depas en Santa Catalina, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
depas en Santa Catalina, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
depas en Santa Catalina, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
depas en Santa Catalina, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
depas en Santa Catalina, VyV