¿Te casaste?, elige estos departamentos en Santa Catalina - VyV Grupo Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Te casaste?, elige estos departamentos en Santa Catalina

Cuando te acabas de casar o estás planeando tu boda, no solo debes pensar en el amor y la gran fiesta, sino también dónde vivirás una vez pasada toda la celebración y es que bien dice el dicho: “el casado casa quiere”. Basándonos en esta necesidad te presentamos el Proyecto Limited, conoce por qué este edificio de departamentos en Santa Catalina tiene la propiedad que necesitas.

Departamentos en Santa Catalina bien conectados

Uno de los mejores atributos del edificio es lo bien conectado que está. Limited se encuentra en la cuadra 12 de la avenida Canadá, en la Urbanización Santa Catalina, lo que te permite estar a pocos pasos de San Borja y de San Isidro.

Su privilegiada ubicación hace posible que se sitúe cerca de principales centros comerciales, como es el caso de La Rambla, en el distrito de San Borja. Limited también se encuentra cerca de  bancos, colegios y universidades, además de clínicas, iglesias e incluso medios de transporte público como El Metropolitano y el servicio del tren eléctrico.

Diferentes tipos de flats para elegir

Un rasgo que atrae de Limited es que cuenta con departamentos en Santa Catalina para distintos perfiles de compradores. Así, para personas solteras o parejas sin hijos cuenta con el flat tipo 3, que cuenta con un área de 31,50 metros cuadrados. Para parejas con hijos dispone de otros 3 tipos de departamentos cuyas dimensiones van desde los 57,40 m2 hasta los 70,50 m2.

Áreas comunes que no esperabas

Los departamentos antiguos donde solo se disponía de la propiedad y de áreas comunes aburridas, como el lobby y el ascensor ya quedaron atrás. Un edificio de departamentos modernos cuenta con áreas comunes sofisticadas y entretenidas.

El salón de usos múltiples del edificio es simplemente único. Cuenta con un diseño moderno y está completamente amoblado, en él podrás pasar momentos inolvidables con una genial vista. En el edificio también existen espacios de entretenimiento, perfectos para hacer vida social ya sea con amigos, familiares, o para conocer a los demás residentes.

departamentos en Santa Catalina, VyV

La terraza de Limited también es perfecta para parejas de recién casadas y es que cuenta con su propia zona de parrillas para que puedas invitar a tus amigos y degustar sabrosas carnes preparadas en casa.

Como parte de las áreas comunes del proyecto cabe destacar su gimnasio; un plus que muchas parejas de recién casados sabrán aprovechar para seguir manteniendo su estupenda figura.

DESCARGA EL BROCHURE DE LIMITED AQUÍ.

¡Áreas comerciales en tu edificio!

Otro de los grandes atractivos de estos departamentos en Santa Catalina es que cuenta con cinco pisos de locales comerciales, lo que sin lugar a dudas le dará un valor agregado a tu departamento; además, ¡Estarás a un paso de tus tiendas favoritas!

Los departamentos del edificio Limited se pueden conseguir por pagos al contado o a través de pago en cuotas.  ¡Los quince pisos de departamentos de este genial edificio en Santa Catalina, te esperan! ¡Conócelos y elige el tuyo!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en Santa Catalina, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamentos en Santa Catalina, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamentos en Santa Catalina, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamentos en Santa Catalina, VyV