3 razones por las que los departamentos en Surco son los más buscados Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

3 razones por las que los departamentos en Surco son los más buscados

Cuando recibimos referencias sobre un buen lugar para vivir, la mayoría de las veces ese lugar ideal existe en Santiago de Surco. Esto no debería sorprendernos, ya que este distrito es el preferido por muchas inmobiliarias en Lima para desarrollar sus proyectos. Conoce tres de las razones por las cuales los departamentos en Surco están entre los más buscados para vivir.

1. Una zona segura

Durante los últimos años, Santiago de Surco se ha dedicado a desarrollar un sistema de seguridad integral, cuyo éxito ha sido reconocido a nivel internacional. La planificación de este sistema ha incluido desde la correcta señalización y semaforización de las calles, hasta programas de alerta y patrullajes efectivos.

La autoridad y el respeto a las normas son dos aspectos que todo residente de Surco percibe como las características más importantes de la vida diaria en la comunidad. Esto se refleja en la tranquilidad y la seguridad que se percibe al recorrer sus calles y al recibir una oportuna ayuda en caso de emergencia.

2. Cercanía a centros comerciales

Vivir en Santiago de Surco significa tener acceso a una amplia oferta de centros comerciales, bancos, lugares de esparcimiento, clínicas, universidades y colegios.

En cuanto a la actividad comercial, nombres como el Jockey Plaza o el Centro Comercial El Polo son los más conocidos. Sumados a estos, muchos otros complejos ofrecen una amplia gama de alimentos, productos, servicios y tecnología, cerca de las zonas residenciales.

departamentos en Surco, VyV

3. Facilidades para el traslado

Surco es recorrido por algunas de las principales arterias de la ciudad de Lima, entre la que destacan la avenida Javier Prado, la avenida Benavides y la carretera Panamericana. Estas rutas no solo hacen más accesibles las salidas y entradas al distrito, sino que alivian de tráfico las zonas residenciales, permitiendo la creación de muchos focos urbanos acogedores, con calles interiores tranquilas, parques y privacidad.

Condominio Paseo La Arboleda

Con todas estas ventajas, en V&V Grupo Inmobiliario consideramos muy importante contar con un proyecto en Surco para brindar a más gente la oportunidad de vivir a plenitud, en un hogar acogedor. En nuestro proyecto Condominio Paseo La Arboleda encontrarás mucho más que ambientes cómodos, una buena vista y acabados de primera calidad; hallarás el bienestar que buscabas para ti y tu familia, en una de las mejores zonas de Lima.

departamentos en Surco, VyV

Visita este nuevo proyecto de departamentos en Surco, verás que tiene todo lo que necesitas para una vida plena, tranquila y segura.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos en Surco, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos en Surco, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos en Surco, VyV