Vivir en comunidad hace referencia al compromiso de un grupo de personas que están dispuestas a compartir espacios físicos, ayudarse los unos a los otros y esforzarse al máximo para el beneficio del lugar al que pertenecen. Es muy importante que tú vivas este tipo de experiencias, porque aprendes a respetar a los demás y, mejoras como persona.
Aunque estos no son los únicos beneficios de vivir en comunidad. A continuación, te mencionaremos las ventajas de mudarte a un lugar tan especial como pueden ser los condominios.
Beneficios de vivir en comunidad en los condominios
Te ayudará a ser más empático
En tu actual vecindario será difícil que encuentres personas con las que converses por más de 10 minutos pues todos se han acostumbrado a caminar de prisa y con el ceño fruncido. Al mudarte a un condominio tendrás oportunidad de cruzarte con caras amistosas, socializar más, originándose así un gran impacto en tu vida y en la de tu familia.
Vivirás en un espacio seguro
El condominio está protegido por numerosas cámaras y agentes de seguridad. Además, como es un lugar que invita a vivir en comunidad está más que garantizado que los vecinos se organizarán para implementar nuevas medidas que seguridad. Es como “el uno para todos y todos para uno”, pues un descuido puede afectar al condominio entero.
Tendrás más amigos
Al alistar maletas y cambiarte a un condominio conocerás personas que con el tiempo se convertirán en tus mejores amigos. Y es que no es nada complicado establecer relaciones amicales con la gente con la que te topas en los pasadizos. Y esto, aunque parezca difícil de creer, subirá tu nivel de autoestima.
La limpieza no será un problema
Vivir en comunidad es un motivo más para fomentar la limpieza. Podemos reunirnos en juntas entre vecinos y hacer que nuestros espacios mantengan el orden, la limpieza y, por ende, la salud y ornato de nuestra comunidad.
Condominio Paseo La Arboleda
El proyecto Paseo La Arboleda está ubicado en Santiago de Surco, cuenta con 3 torres de 10 metros y tiene desde 1 hasta 3 dormitorios. El condominio está muy cerca de la Universidad de Champagnat, el Hospital Municipal de Surco, Plaza Vea Cortijo, el colegio Hiram Bingham, Plaza Vea Súper y el Colegio Jorge Chávez. Sin embargo, lo mejor de Paseo La Arboleda es que te permite vivir en comunidad.
Ya lo sabes, alista tus maletas y múdate de una vez al Jirón Combate de Angamos 542, Santiago de Surco. ¡El proyecto está ubicado a solo 6 cuadras de la estación Plaza de Flores!
Recuerda que solo tú puedes tomar la decisión de darle un giro completo a tu vida y disfrutar de todos los beneficios que implican vivir en comunidad.
Mira el video del condominio Paseo La Arboleda
Agregue un comentario