Departamentos en Surco Chacarilla zona exclusiva - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Chacarilla es preferida por ser zona exclusiva en Surco

El día comienza en Chacarilla, una de las zonas más exclusivas del distrito limeño de Santiago de Surco, las amplias áreas verdes, entre ellas el Parque César Vallejo, son pulmones de la ciudad ideales para iniciar el día ejercitándose o si se tiene una mascota, para sacarla a dar una vuelta ya que el parque es pet friendly. Tras cargar energías con una caminata al aire libre, Chacarilla ofrece un sinfín de actividades para practicar en su sector, no en vano los departamentos en Surco más populares se encuentran en este lugar tan bien conectado.

Una visita por los bancos de Chacarilla

Si se necesita ir al banco por efectivo o para realizar cualquier tipo de transacción, esta zona de Lima tiene la ventaja de contar con las principales entidades financieras. No solo existen bancos importantes como el Banco Financiero, el Banco de Crédito del Perú, Interbank, entre otros, también existen diferentes cajas municipales ubicadas en Surco.

Departamentos en Surco, VyV

Una vuelta por cafeterías y restaurantes

Debido a que es un distrito bien conectado, siempre es posible disfrutar de buena comida y bebida mientras se esté en Chacarilla, una Inmobiliaria en Surco lo sabe por eso elige Chacarilla para la construcción de sus proyectos.

Si se tiene inclinación por la comida rápida, existen restaurantes de este tipo como Bembos y si se desea comida más sana Ninja Sushi es otra opción a elegir, donde podrás encontrar sabrosos makis. Los helados más apetitosos también se pueden hallar en establecimientos como Laritza ‘D, entre otros.

Departamentos en Surco, VyV

Una tarde de cine

En Chacarilla las tardes no son aburridas, siempre hay más de una forma de entretenerse, y es que este es el boom comercial de Surco. Una agradable tarde de cine es posible a pocos pasos de la zona residencial del sector. El cine UVK se ubica en el centro comercial Caminos del Inca, donde además de disfrutar de una buena película de estreno, se puede aprovechar la oportunidad para tomar un rico café en Starbucks terminada la función.

Pronto habrá nuevos departamentos en Surco a la venta que te permitirán disfrutar de todos los beneficios de vivir en una zona tan exclusiva como Chacarilla.  V&V Grupo Inmobiliario viene trabajando en el proyecto Le Parc localizado frente al Parque de La Pileta en el que se contará con flats y lujosos dúplex. Sigue al tanto o contacta para que estés un paso más cerca de vivir en Chacarilla.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamentos en Surco, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Departamentos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Departamentos en Surco, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Departamentos en Surco, VyV