¿Por qué confiar en esta inmobiliaria en Surco? - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué confiar en esta inmobiliaria en Surco?

Santiago de Surco es un distrito moderno de Lima que se ha posicionado como uno de los favoritos de quienes buscan dónde vivir. Son muchos los edificios de departamentos en venta que se han construido en esta parte de la capital. En esta nota conoce por qué puedes confiar en esta inmobiliaria en Surco para adquirir tu departamento de ensueño.

Inmobiliaria en Surco

Arboleda, un proyecto pensado en tus necesidades

Arboleda es un proyecto inmobiliario que cuenta en su diseño con tres torres de 10 pisos en los que se podrán encontrar departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Este condominio destaca por ser perfecto para familias ya que cuenta con amplias áreas verdes e, incluso, zona de juegos para los más pequeños. Además, el condominio también dispone de un espacio interior recreativo.

Las áreas compartidas del proyecto también están pensadas para los jóvenes y adultos, de esa forma incluye en su diseño un moderno salón de usos múltiples e, incluso, una sala de cine. Para esos domingos en familia o con amigos, la zona de parrilla es uno de los atractivos más resaltantes del conjunto residencial.

En este condominio se pueden encontrar departamentos desde 44 metros cuadrados, el espacio perfecto para personas solteras o parejas de recién casados sin hijos.  Para quienes tienen hijos las propiedades de dos y tres dormitorios desde los 66 metros cuadrados y los 67 metros cuadrados, respectivamente, son ideales.

Le Parc, una propiedad de lujo para ti

Un edificio de diseño sofisticado y moderno es Le Parc en la exclusiva zona de Chacarilla. En esta propiedad los dueños podrán encontrar lujo y glamour por donde miren. Y es que existe la posibilidad de adquirir alguno de los penthouse del edificio.

Los flats de Le Parc son también ostentosos e ideales para quienes amen disponer de más espacio en su propiedad. Este tipo de departamentos puede encontrarse desde los 157 metros cuadrados. Los penthouse, por otro lado, cuentan con áreas de 310 metros cuadrados.

Uno de los grandes atractivos de Le Parc es su localización dentro del distrito y es que esta propiedad se ubica frente al parque César Vallejo, lo que garantiza una estupenda vista a los residentes.

Lo mejor de esta propiedad es que solo contará con 15 departamentos para que quienes vivan en ella puedan disfrutar de la mayor privacidad.  Además, quienes elijan el penthouse para vivir podrán contar con una piscina privada.

Esta inmobiliaria en Surco no solo cuenta con interesantes propuestas en este distrito, además ofrece muchos beneficios para quienes compren propiedades en los proyectos cuya obra se encuentre en proceso.

Santiago de Surco es un distrito seguro que cuenta con una excelente conexión con San Isidro, La Molina, etc. lo mejor de adquirir en una propiedad en esta zona de Lima es que cuenta con precios competitivos y con propiedades a la medida.

Para más información, contacte con VyV Grupo Inmobiliario aquí.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
inmobiliaria en Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
inmobiliaria en Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
inmobiliaria en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
inmobiliaria en Surco, VyV