Departamentos en Surco | Crece la demanda de departamentos en Surco Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Crece la demanda de departamentos en Surco

Según un estudio realizado a fines de diciembre por el Banco Continental, se dio a conocer que Surco es uno de los distritos favoritos para la adquisición de departamentos en Lima, solo igualado por el distrito de San Borja y seguido de distritos como Jesús María y Los Olivos. Hay muchos motivos por los que ha aumentado la demanda de departamentos en Surco, conócelos aquí:

La estabilidad del precio por metro cuadrado

Uno de los motivos por los que Surco se mantiene como un distrito atractivo para la adquisición de departamentos en venta es que en el último par de años, a diferencia de en distritos como Miraflores o San Isidro, el precio por metro cuadrado se ha mantenido relativamente estable.

Se conoce  que de 2015 a 2016 el costo tan solo habría aumentado en un 1%, mientras que en los otros distritos mencionados entre un 10% y 11%.

Posibilidad de adquirir departamentos más pequeños

Otro dato importante que permite que la demanda de departamentos en Surco aumente es que en los últimos años el tamaño de las propiedades en venta ha disminuido, esto permite que el costo por inmueble también sea menor y, por lo tanto, asequible al público.

Se sabe que en el último año se ha registrado una disminución de aproximadamente 4% en el tamaño de las propiedades por lo que se pueden hallar departamentos desde los 61 metros cuadrados en lo que se considera los distritos top de Lima, dentro de los cuales se encuentra Santiago de Surco.

Si bien las propiedades han reducido su tamaño, esto se ve compensado con las áreas comunes que los edificios modernos comprenden dentro de sí lo que hace posible que los propietarios no se sientan encapsulados en sus viviendas.

Cercanía y conectividad

Surco es un distrito moderno y muy bien conectado. El distrito cuenta en su territorio con bancos, cadenas de supermercados, centros comerciales, clínicas, cines, etc., como se ve el desarrollo comercial en el distrito es importante. Vivir en Surco permite hallarse cerca de todo lo que se necesite, por eso la demanda por propiedades en aquel ha ido en aumento.

Santiago de Surco, también resulta interesante porque  se encuentra cerca del distrito financiero y empresarial: San Isidro, lo que permite a quienes adquieran una propiedad en Surco estar a una paso de su centro de labores, por lo que se ahorrará mucho tiempo en traslados de la casa a la oficina y a la inversa.

Departamentos en Surco, VyV

Además, cada vez son más las oficinas que eligen establecerse en el distrito debido también a los bajos precios de alquiler de las mismas y a su moderna infraestructura.

Cercanos a los distritos consolidados que atraen la mayor demanda, hay otros que vienen creciendo en el mercado como son Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel, que han venido registrando un importante crecimiento de manera vertical.

Por otro lado, están los distritos emergentes como Ate, Breña, Comas y Carabayllo, que crecen con ofertas grandes de viviendas y terrenos, con acceso a crédito y facilidades de pago.

Departamentos en Surco: la oferta

Como mencionamos anteriormente, la preferencia por estos distritos pasa por la variedad de servicios con los que cuentan, como supermercados, cines, restaurantes, centros comerciales y, sobre todo, la preocupación de sus municipalidades por brindar mayor seguridad y orden.

Estos son algunos de los motivos que hacen atractiva la compra de departamentos en Surco, lo mejor es que este distrito cuenta con una de las más altas ofertas de departamentos en venta, según una nota del último tercio del 2016 se sabe que por lo menos existían 1,951 unidades disponibles a dicha fecha. ¡No esperes más para conseguir tu departamento en Surco!, V&V Grupo Inmobiliario tiene el que necesitas.

Departamentos en Surco, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamentos en Surco, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Departamentos en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Departamentos en Surco, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Departamentos en Surco, VyV