Departamentos con salas de cine | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Departamentos con salas de cine ¡qué genial!

V&V Grupo inmobiliario siempre presenta proyectos únicos, cómodos y, sobre todo, exclusivos. Esto se ve reflejado tanto en el interior de los departamentos como en sus áreas comunes, las cuales han sido diseñadas para propiciar momentos agradables en familia. ¡Paseo la Arboleda, por ejemplo, es un proyecto muy atractivo pues dispone de departamentos con salas de cine!

¡Las ventajas de ver películas como en el cine!

Departamentos con salas de cine, VyV

Todos los cines cuentan con espacios diminutos en los que resulta imposible ver películas cómodamente. Sin embargo, en las salas de cine del Condominio Paseo la Arboleda, los propietarios tienen la ventaja de adoptar la posición en la que se sientan más tranquilos. Es más, pueden ir por un bocadillo y estirar las piernas cuando se les antoje sin que nadie los regañe.

La tecnología no es exclusiva de las butacas de cine, pues hoy en día se puede ver una película en High Definition desde la comodidad del Condominio Paseo la Arboleda. De esta manera, los propietarios de tales espacios pueden disfrutar de las mejores películas en compañía de sus familiares y amistades sin la necesidad de mover un solo pie fuera de la calle.

Experiencia del sétimo arte

Departamentos con salas de cine, VyV

El problema de los cines es que difícilmente se puede controlar el ruido que generan otras personas, en especial si se trata de los niños y adolescentes, pero en las salas de cine de Paseo la Arboleda todo se soluciona con un par de auriculares debido a que se cuenta con la ventaja de reducir o subir el volumen en el caso de que les agrade engancharse con la película.

Las pausas están permitidas en las salas de cine de tal proyecto, pues los propietarios tienen la ventaja de interrumpir por un instante la película para ir a los servicios higiénicos o simplemente disfrutar de aquella escena que les impactó. Sí, tal característica también es propia de la televisión de paga, pero lo cierto es que las pantallas no disponen de la misma definición.

Departamentos con salas de cine

Departamentos con salas de cine, VyV

Muchas personas desisten de ir al cine por el costo que le generan las entradas y los bocadillos que se comercializan en dicho lugar. Por otro lado, en las salas de cine de este condominio los propietarios cuentan con la ventaja de llevar la comida que desean o disfrutar de la bebida que más les apetezca. Al fin y al cabo, se trata de sus salas de cine y pueden hacer lo que más deseen.

El precio de las entradas al cine varía en función del día; es decir, mientras que los martes los boletos están de promoción, durante los fines de semana se duplican. Por otro lado, hay ocasiones en las que se desea ver una película, pero se tiene la mala suerte de no contar con el tiempo para ir. Y para ambos casos, la solución es disfrutar del cine en la comodidad del hogar.

Estas fueron las ventajas de vivir en un condominio con salas de cine, sin duda, esto es algo de ensueño que hoy se hace posible gracias a las ideas innovadoras de V&V Grupo inmobiliario.

Departamentos con salas de cine, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamentos con salas de cine, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Departamentos con salas de cine, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Departamentos con salas de cine, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Departamentos con salas de cine, VyV