Depas de lujo en Surco - vivir a plenitud | V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Depas de lujo en Surco: vivir a plenitud

¿Te mueres de ganas de vivir en Chacarilla? ¡Pues, no esperes más! V&V Grupo Inmobiliario tiene un proyecto especial para ti. Así es, el Edificio Le Parc cuenta no solamente con una arquitectura de vanguardia, sino que también te ofrece ambientes espaciosos y luminosos. Además, dispone de diseños prolijos elaborados por el Atelier Reusche+Reyna, y a su vez cuenta con distintas texturas, lo cual le da ese toque exquisito y elegante a esos depas de lujo en Surco que tanto los identifican.

De cara a la naturaleza

Depas de lujo en Surco, VyV

No son muchos los que tienen la suerte de vivir frente a un parque. Esto es, levantarse medianamente temprano, dirigirse a la ventana y de repente ver árboles y a su vez, a niños corriendo con sus mascotas o simplemente gente realizando ejercicios para empezar el día con muchas energías. Los depas de lujo en Surco (Le Parc) con los cuales cuenta V&V Grupo Inmobiliario, disponen de un parque central (al cual tienen vista los departamentos interiores) y que tiene esa vista tan bonita y a su vez saludable, ya que naturaleza significa, por supuesto, vida.

Totalmente céntrico

Depas de lujo en Surco, VyV

Este proyecto está ubicado en Precursores, una de las avenidas principales donde se encuentran los depas de lujo en Surco por excelencia.  ¿Y qué puedo encontrar ahí? Realmente, todo se encuentra cerca. Por ejemplo, el Centro Comercial Chacarilla, donde puedes ubicar bancos, supermercados, clínicas, restaurantes, estaciones de combustible, entre otros establecimientos.

Entonces, no solo todo queda cerca, sino que las edificaciones son agradables a la vista. La arquitectura de la mayoría de los departamentos por esta zona, es bastante moderna y fusionado con las plantas de los balcones y de los parques encierran un ambiente ecológico de primera.

Depas de lujo en Surco, VyV

Así es, todo se torna elegante y bonito. El gusto de la decoración exterior de los edificios, sumado a la naturaleza del parque del cual se encuentran ubicados los depas de lujo en Surco, en este caso del proyecto Le Parc, hace que se propicie un ambiente sosegado, donde se pueda vivir pacíficamente y en familia.  Así es, esa tranquilidad que tanto buscas, la encuentras en Le Parc.

Depas de lujo en Surco

Depas de lujo en Surco, VyV

Finalmente, Le Parc, te ofrece todo el paquete completo. Es céntrico, cuenta con zonas verdes y es amigable en todo el sentido de la palabra con la naturaleza.  Sí, le Parc, muy aparte de brindarte depas de lujo en Surco, te da calidad vida. No todos los departamentos cuentan con una vista tan bonita al parque, donde tus hijos puedan salir a jugar con sus amigos o sacar a tu mascota a pasear, incluso a realizar deporte.

Le Parc, te ofrece la oportunidad de vivir en algunos de los depas de lujo en Surco y disfrutar no sólo de la belleza exterior del inmueble, sino de las áreas verdes con las cuales colinda la edificación.

¡Vamos! Te invitamos a que realices un recorrido y puedas gozar de la plenitud que te ofrece vivir en este proyecto de V&V Grupo Inmobiliario. Contacta aquí para más información.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Depas de lujo en Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Depas de lujo en Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Depas de lujo en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Depas de lujo en Surco, VyV