Échale un vistazo a los proyectos inmobiliarios en Surco - VyV Inmobiliaria Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Échale un vistazo a los proyectos inmobiliarios en Surco

La misma vida nos  exige alistar las maletas y buscar un espacio en el que podamos vivir bajo nuestras  propias normas y condiciones y es que así es nuestra naturaleza,  nos caracterizamos por  forjarnos nuestro propio camino, separándonos de los nuestros. Es así como nace la idea de buscar un departamento en donde vivir en un distrito que goce de nuestro agrado.

Los grupos inmobiliarios que proporcionan muchas ofertas para los que tenemos interés en mudarnos generando confusión; sin embargo hoy les traemos una innovadora propuesta de los proyectos La Arboleda y Le Parc.

¿Por qué La Arboleda y Le Parc son los proyectos inmobiliarios en Surco más solicitados?

 

  1. Están próximos a reconocidas universidades

La Arboleda y Le Parc saben cuan es importante es la educación para los que buscamos labrar un buen futuro en nuestros hijos y el distrito de Santiago de Surco se caracteriza por albergar reconocidas universidades como: la universidad Ricardo Palma, la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y ESAN.

 

  1. Los centros comerciales se encuentran a un solo paso

A nadie le agrada vivir aislado por lo que es un factor importante la proximidad de los departamentos hacía los centros comerciales. Estos proyectos identificaron esta necesidad y  situaron  su nuevo proyecto cerca del Jockey Plaza Shopping Center, Boulevar Caminos del Inca y el Centro Comercial Chacarilla.

 proyectos inmobiliarios en Surco, VyV

  1. Distrito preocupado por la ecología

Cuando alguien inicia una mudanza también hace el intento de cambiar ciertos aspectos negativos de su vida. Estos proyectos inmobiliarios en Surco están acorde a la sustentabilidad, ambiental, saben lo importante que es el cuidado de la naturaleza por lo que decidieron instalar uno sus más ambiciosos proyectos en un distrito que a lo largo del tiempo ha incorporado medidas que protegen al ecosistema.

 

  1. Cero congestión vehicular

Lima aún trata de solucionar los problemas que produce el gran caos vehicular; sin embargo, Santiago de Surco marca la  diferencia pues este distrito dispone de un  ordenado sistema de transporte. Tal característica ha originado que otras autoridades locales imiten las medidas empleadas para solucionar los problemas de su localidad.

proyectos inmobiliarios en Surco, VyV

  1. Dispone de buenos museos

El distrito de Santiago de Surco se preocupa por conservar espacios en donde se difundan  datos valiosos acerca de nuestro país. El Museo de Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma, el Museo de Oro del Perú y el Museo Aeronáutico del Perú son una gran prueba de la prioridad que se le da a los temas históricos y culturales.

Estos son los cinco principales motivos por los que debemos echarle un vistazo a los proyectos inmobiliarios en Surco. Recordemos que la ubicación forma parte de los principales factores a tomar en cuenta antes de tomar una decisión tan importante como mudarse a un departamento. No desaprovechemos la oportunidad que nos brinda La Arboleda y Le Parc.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
proyectos inmobiliarios en Surco, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
proyectos inmobiliarios en Surco, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
proyectos inmobiliarios en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
proyectos inmobiliarios en Surco, VyV