Elige estos departamentos con zonas de juegos - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Elige estos departamentos con zonas de juegos infantiles

Es importante que los niños cuenten con una amplia zona de juegos infantiles que contribuirán al desarrollo de sus capacidades motoras e intelectuales. Además, los juegos disponen de un gran componente afectivo pues estos espacios de entretenimiento permanecerán en la lista de sus mejores recuerdos. En esta nota conocerás los mejores departamentos con zonas de juegos infantiles en Lima.

Los juegos infantiles en espacios públicos

Hay colegios, supermercados, parques, restaurantes y cines que incorporan juegos infantiles en sus instalaciones; sin embargo, es importante que dichos juegos sean incorporados cerca del lugar en el que viven. Este es el caso de los condominios en venta, los cuales deben disponer de un área de juegos para los menores.

De no contar con esta área, los padres optarán por llevarlos a los parques cercanos. Lo cual es una pésima idea porque está comprobado que la mayoría de estos juegos se encuentran en mal estado o no disponen de los niveles de seguridad necesarios para protegerlos de las personas inescrupulosas.

departamentos con zonas de juegos, VyV

VyV Grupo Inmobiliario conoce de la necesidad de los padres por proporcionarles estos espacios a sus retoños. Motivo por el cual, ha diseñado cada uno de sus departamentos con zonas de juegos infantiles. Dichas zonas propician el acercamiento de padres e hijos en el edificio donde viven. Uno de los proyectos que cuenta con zonas de juegos infantiles es La Arboleda en SurcoConoce más de estos departamentos aquí.

Beneficios de los departamentos con zonas de juegos infantiles

Es sabido que los juegos infantiles sirven para que los niños se conecten con su mundo interior, teniendo la oportunidad de darle rienda suelta a su imaginación. También, estos juegos permiten que los niños sean más responsables y sociables con los vecinos de su edad que también quieren jugar.

Las zonas de juegos en los edificios permiten a los menores olvidarse por un momento de las tareas escolares, regulando así los niveles de ansiedad que producen tales obligaciones. Además, el estar en contacto con otros niños le servirá para despejar la mente de los problemas que surgen en casa.

Los niños también aprenderán acerca de las normas de comportamiento debido a que será más factible que sus padres les enseñen a respetar a los otros niños con quienes comparten el área de juegos. Tal beneficio podrán aplicarlo en la escuela y lugares en donde conozca a otros niños que sean de su misma edad.

departamentos con zonas de juegos, VyV

Los menores usan los juegos infantiles para expresar las cosas que les cuesta compartir con la familia. Es así como expresan sus temores, conflictos y deseos de manera indirecta. Tal aspecto es muy bueno para los padres ya que al estar cerca podrán identificar todos los factores que están afectando a su desarrollo.

Es más fácil que los niños recuerden lecciones aprendidas cuando pasan tiempo en las zonas de juegos infantiles ya que están siendo observados por sus padres. Además, dichas lecciones serán difíciles de olvidar porque se produjeron en su vivienda, el lugar en el que les otorga más comodidad y seguridad.

Si usted está pensando en mudarse, no dude en vivir en los edificios de VyV Grupo Inmobiliario. Estos cuentan con cómodos departamentos con zonas de juegos, los cuales traen múltiples beneficios para sus menores hijos.

departamentos con zonas de juegos, VyV

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos con zonas de juegos, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos con zonas de juegos, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos con zonas de juegos, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos con zonas de juegos, VyV