Edificios residenciales: terraza con piscina - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Elige la combinación ideal en edificios residenciales: terraza con piscina

Un nuevo concepto en edificios residenciales se abre paso en Chacarilla: las terraza con piscina. Te invitamos a realizar un breve recorrido imaginario por los ambientes del edificio Le Parc, cuyos exclusivos Penthouses combinan a la perfección un estilo original con una manera de hacer de tu hogar el más exclusivo de los clubes.

Elegancia a primera vista

El proyecto Le Parc nos impacta desde el ingreso, en el que se aprecia el refinado gusto arquitectónico aplicado, además, de un elegante lobby para reuniones eventuales o para que la visita tenga una cómoda espera.

Terraza con piscina, VyV

Directo al Penthouse

Luego de disfrutar de esta cálida y reconfortante bienvenida, flanqueados por sobrios muros y áreas verdes, llegamos a la zona de ascensores, los cuales resultan ser de acceso directo a cada departamento. Esta sensación de total privacidad nos envuelve causándonos la sensación de estar ingresando a un espacio privilegiado, reservado solo para unos pocos afortunados.

Un depa de primer nivel

Al abrirse el ascensor, uno solo puede sentirse acogido. La amplitud de los espacios y la sobriedad de los ángulos y las líneas se combinan con los más finos acabados en el primer nivel del Penthouse. A esto se suma la comodidad de la sala de estar, el diseño de un espacio para estudio y una amplia sala comedor con terraza.

La comida resulta muy amena e inspirada por una iluminación natural, gracias a la disposición del departamento y a sus amplios ventanales.

El cielo es el límite

Luego de una amena sobremesa, somos invitados a subir al segundo nivel. Todo está pensado para promover esparcimiento, relax y buenos momentos. Antes de perder contacto con el último escalón, ya nos percatamos del amplio horizonte que se abre ante nuestros ojos.

Dos terrazas se ubican a ambos lados de este nivel, una de ellas, además, con piscina. El anfitrión nos espera en la zona de parrilla con algunos bocaditos para luego acompañarnos a disfrutar del cielo abierto con un brindis.

Terraza con piscina

Simplemente, la combinación perfecta. Pocas cosas contribuyen al diseño de un espacio elegante, sobrio y acogedor como el agua. Es aquí donde los cuatro elementos de la naturaleza -agua, tierra, aire y fuego- se unen y complementan, propiciando, plenitud y bienestar.

Finalmente, una agradable conversación con la vista de la ciudad cierra con broche de oro una experiencia realmente placentera.

Terraza con piscina, VyV

En la mejor zona de Surco

El proyecto Le Parc estará ubicado en la zona más exclusiva de Chacarilla, en el distrito de Santiago de Surco, donde la privacidad de los residentes estará garantizada. Su cercanía a los más grandes centros comerciales, bancos y locales de entretenimiento de la ciudad, ofrece todas las comodidades para los gustos más exigentes.

En V&V Grupo Inmobiliario te invitamos a visitar nuestro proyecto Le Parc, frente al parque de La Pileta. Estamos convencidos que te dejará maravillado.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Terraza con piscina, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Terraza con piscina, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Terraza con piscina, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Terraza con piscina, VyV