Encuentra los mejores departamentos en Chacarilla - VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Encuentra los mejores departamentos en Chacarilla

Es un verdadero privilegio vivir en los departamentos en Chacarilla del edificio Le Parc. Sus departamentos disponen de amplios espacios construidos bajo una arquitectura de vanguardia en donde reina el confort y la elegancia. A continuación, daremos información acerca de los mejores departamentos en Chacarilla construidos por VyV Grupo Inmobiliario.

Excelente ubicación

El edificio Le Parc está ubicado en la av. Precursores 421, Urb. Chacarilla, Santiago de Surco. Está construido cerca de importantes restaurantes, clínicas, centros comerciales, instituciones educativas y bancos. Además, está situado al frente del parque César Vallejo, ideal para realizar caminatas y respirar aire puro.

mejores departamentos en Chacarilla, VyV

Los mejores departamentos en Chacarilla

Los 15 departamentos del edificio Le Parc disponen de una terraza interior con espejo de agua, ascensores directos, sistemas de gas (GNV), sistema de agua de presión constante, sistema contra incendios, depósitos, techos con 2.60 m de altura, un ascensor para discapacitados y estacionamientos para visitas.

Los departamentos en Chacarilla de VyV Grupo Inmobiliario son amplios, luminosos, cómodos, confortables y elegantes. Esta última característica se puede percibir en sus acabados elaborados de porcelanato, granito y cuarzo.

Penthouse Le Parc

El Penthouse del edifico Le Parc cuenta con un dormitorio principal con walking, closet y baño incorporado, 2 dormitorios secundarios, una amplia cocina, una sala de estar, una sala – comedor con terraza, un baño de visita y un ascensor.

Además, cuenta con una sala de esparcimiento, una terraza con sala-comedor, una zona de parrilla, un cuarto y baño de servicio y un cuarto de lavandería.

Mira el video del proyecto Le Parc

Diseñado por Atelier Reushe + Reyna

El edificio Le Parc fue diseñado por Atelier Reushe + Reyna, firma arquitectónica ganadora del Architizer Awards 2017. Su trabajo consiste en generar espacios residenciales, industriales y comerciales. Además, el propósito de la empresa se basa en cumplir con los requerimientos de sus clientes, mejorando su entorno.

La firma arquitectónica Atelier Reushe + Reyna realiza un análisis del terreno para distribuir correctamente los espacios y determinar su viabilidad económica del proyecto. Los diversos trabajos de esta firma han permitido que esta empresa destaque siendo líder nacional en el rubro de la arquitectura.

El respaldo de VyV Grupo Inmobiliario

El proyecto está a cargo de VyV Grupo Inmobiliario, el cual lleva más de 20 años entregando edificios seguros. Esta empresa trabaja bajo el compromiso de otorgarle a sus clientes espacios de calidad con excelentes acabados estéticos.  Espacios en donde vivir es sinónimo de disponer de lugares confortables.

El buen trabajo del equipo de VyV Grupo inmobiliario se ve reflejado en proyectos como Basadre, Acacias, Barranco, Veramar, Lust y Golf Los Inkas. Edificios que al igual que Le Parc Chacarilla fueron construidos para satisfacer las expectativas de quienes desean comprar atractivos departamentos para vivir.

Como verá, los departamentos de VyV Grupo Inmobiliario son la mejor opción para vivir. La comodidad y seguridad de sus innovadoras instalaciones hacen de este el ambiente ideal para mejorar la calidad de vida de su familia. No espere más y múdese a los mejores departamentos en Chacarilla.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
mejores departamentos en Chacarilla, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
mejores departamentos en Chacarilla, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
mejores departamentos en Chacarilla, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
mejores departamentos en Chacarilla, VyV