Los mejores departamentos de lujo en Surco | VyV Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Encuentra los mejores departamentos de lujo en Surco

Santiago de Surco es uno de los distritos de Lima donde sigue existiendo una interesante oferta inmobiliaria. Es una zona muy bien conectada que atrae el interés tanto de empresas para el establecimiento de oficinas, como de particulares, para la obtención de departamentos. Se ha expandido y muchas inmobiliarias han ingresado para ofrecer ya no solo los clásicos edificios residenciales, sino departamentos de lujo en Surco.

Tal es el caso del proyecto Le Parc, un edificio en Chacarilla que forma parte de las propiedades de V&V Grupo Inmobiliario ubicado frente al Parque La Pileta, una de las zonas más exclusivas del distrito.

Conoce más sobre el edificio Le Parc y lo que hace de este proyecto el favorito de la alta sociedad limeña.

Departamentos de lujo en Surco: excelente ubicación

El edificio se encuentra en la cuadra cuatro de la Av. Precursores. Esta ubicación le permite estar cerca de entidades financieras, restaurantes, clínicas, centros comerciales y colegios. Por si fuera poco, le da acceso a vías rápidas por lo que podrás llegar en poco tiempo a donde necesites. ¡No más retrasos!

departamentos de lujo en Surco, VyV

Solo 15 departamentos en venta

Los departamentos de lujo en Surco se caracterizan por proporcionar a sus residentes la mayor privacidad, debido a lo anterior en el edificio Le Parc solo se encuentran disponibles 15 departamentos distribuidos en los 5 pisos de la propiedad.

A menor cantidad de propietarios, menos personas desconocidas ingresarán al edificio garantizando la privacidad y seguridad de los demás residentes.

No solo flats, también penthouse

Los departamentos de lujo en Surco no solo ofrecen espacios tipo flats entre sus propiedades en venta, los penthouse son parte de las propiedades exclusivas con las que cuentan. En Le Parc existen disponibles modernos penthouse desde los 310 metros cuadrados.

Los flats se pueden encontrar desde los 157 metros cuadrados y destacan por ser ideales para familias ya que cuentan con tres habitaciones.

En cuanto a los penthouse estos destacan por poseer sus propias terrazas donde se encuentran distribuidas una amplia sala y comedor.

Áreas comunes únicas

El lujo no está ausente de las áreas comunes de la propiedad, en ese sentido, se expande a espacios como el lobby donde los acabados de primera impresionan tanto a propietarios como a visitantes.

La terraza interior que presenta Le Parc es otro de los grandes atractivos del edificio que cuenta con un hermoso espejo de agua.

departamentos de lujo en Surco, VyV

Acceso directo por ascensor

Cada departamento de Le Parc responde a los mayores estándares de seguridad. De esa manera solo los dueños y personas autorizadas por ellos pueden acceder a cada departamento y es que el moderno ascensor de la propiedad te brindará el acceso directo a tu inmueble. El edificio cuenta además con ascensor para discapacitados.

Este moderno edificio es un diseño exclusivo de Atelier Reusche+Reyna. Puedes conocer cuáles son las propiedades disponibles poniéndote en contacto con V&V Grupo Inmobiliario a través de los números o formulario de contacto, y visitando sus oficinas.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamentos de lujo en Surco, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
departamentos de lujo en Surco, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
departamentos de lujo en Surco, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
departamentos de lujo en Surco, VyV