Importancia para la salud de vivir en un departamento frente al parque Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Importancia para la salud de vivir en un departamento frente al parque

¿A quién no le gustaría vivir en un departamento frente al parque? Los árboles, el pasto, y el canto de las aves nos dan esa energía que necesitamos para iniciar bien el día.  Además, estos espacios nos permiten jugar con los más pequeños de la casa, dar paseos con la mascota o simplemente tomarnos 10 minutos para despejarnos de los problemas del trabajo, el hogar, etc.

Está comprobado que vivir cerca de un parque mejora nuestra calidad de vida. Por tales motivos, decidimos exponer los principales beneficios de adquirir un depa con dicha característica:

Vivir en un departamento frente al parque

Libera tensiones

Los paseos por los parques ayudan a liberar las tensiones que se acumulan en el trabajo y en el hogar.  De esta manera, se tiene un real control del sistema nervioso simpático, luchando con las causas que están originando el cuadro de estrés. Sin embargo, las caminatas se deben realizar con regularidad por lo que es conveniente mudarnos a un depa que esté cerca de un área verde.

departamento frente al parque, VyV

Combate la hipertensión

Muchos médicos recomiendan a sus pacientes con presión sanguínea alta el asistir con frecuencia a bosques y parques.  Además. está comprobado que los niños que viven en zonas alejadas a las áreas verdes tienen mayores probabilidades de desarrollar problemas de hipertensión. Por tal motivo, es muy importante llevar a nuestros hijos a este tipo de espacios.

departamento frente al parque, VyV

Estimula la actividad física

En ocasiones nos resistimos a ejercitar nuestro cuerpo porque creemos que nos tomará mucho tiempo el dirigirnos a un gimnasio, pero esto cambia cuando tomamos la decisión de mudarnos a un departamento que esté ubicado cerca de un parque. Tales espacios hacen posible que aprovechemos las mañanas para realizar estiramientos, abdominales, planchas, saltos, etc.

departamento frente al parque, VyV

Elimina los problemas de insomnio

Al mudarnos a un departamento frente a un parque le estaremos diciendo adiós a los problemas de insomnio. Será como cuando éramos niños, cuando nuestro sueño era reparador y no teníamos que esperar hasta más de la media noche para descansar. Gracias a este cambio, nos sentiremos recargados de energía, listos para iniciar un nuevo día y superar miles de desafíos.

departamento frente al parque, VyV

Aumenta la productividad

Visitar un parque implica observar la belleza de los árboles y sentir cómo el aire puro ingresa a través de nuestros pulmones. Estos cambios tienen un gran impacto en nuestra mente, sobre todo, en nuestra atención voluntaria, la cual permite mejorar nuestra concentración en las actividades que nos demanda el trabajo, convirtiéndonos en personas más productivas.

departamento frente al parque, VyV

La mejor alternativa:

Hay una infinidad de departamentos que están ubicados cerca de un parque, pero ninguno se compara a los departamentos del edificio Le Parc de V&V Grupo inmobiliario. Dichos espacios están próximos al parque César Vallejo, lo cual nos permitirá respirar el aire puro de los árboles y al mismo tiempo disfrutar de un lugar amplio, luminoso y que dispone de una arquitectura de vanguardia.

Por tales motivos, el edificio Le Parc se convierte en la mejor opción para quienes deseamos disfrutar de los beneficios de vivir en un departamento frente a un parque.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
departamento frente al parque, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
departamento frente al parque, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
departamento frente al parque, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
departamento frente al parque, VyV